4 de febrero de 2016

Gracias, cosa



Estamos acostumbrados a decirle “gracias” a las personas, pero ¿por qué no decirle gracias a los objetos?

Gracias automóvil, por llevarme al trabajo con comodidad y seguridad.

Gracias computadora, por permitirme escribir este texto y compartirlo con más personas. 

Gracias almohada, por ayudarme a dormir cómodamente durante toda la noche. 

Gracias estufa, por ayudarme a cocinar la cena.

Podría parecer tonto agradecer a un objeto que no escucha por la función para la que fue creado, pero yo lo he empezado a hacer y me ha ayudado a valorar más lo que tengo.

Me ayuda a sentirme feliz, en paz, pleno y compasivo con las demás personas.


Inténtalo. Voltea a tu alrededor y dile gracias a un objeto. Piensa cómo sería tu vida si no lo tuvieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh yo venía a este blog en 2005 y después, buscaba el post de los frijoles estaba muy gracioso, Ya no hay nada "antiguo".

van tuan dijo...

dự án chung cư vinhomes nguyễn trãi là một quần thể đô thị hiện đại chung cu vinhomes nguyen trai được trang bị nội thất tinh tế thiết kế vinhomes nguyễn trãi sang trọng vinhomes nguyen trai đẳng cấp kết hợp cùng tiện nghi vinhome nguyen trai cao cấp vinhome nguyễn trãi là điểm đến lý tưởng vincom nguyen trai đầy đủ cho người tiêu dùng vincom nguyễn trãi có bán giày nam các loại giày công sở nam đẹp nhất.Công ty thiết kế nội thất hàng đầu tại hà nội, chuyên thiet ke noi that