2 de julio de 2010

10 minutos antes de la libertad

¿Es posible concentrarse en el trabajo cuando es viernes y faltan 10 minutos para salir? Tal vez sí, cuando el trabajo es apasionante; pero en mi caso, el de hoy, no lo es. Me apasiona lo que viene después, cuando salga por esa puerta.

En un rato más me subiré a un avión para ir a la Ciudad de México a tocar con Ella tiene dos androides. Al parecer veré a muchos amigos por allá. Amigos que casualmente el destino puso en ese lugar en ese momento. Eso es bueno. El destino nunca me ha decepcionado.

Acabo de tomar un café que se me subió un poco a la cabeza. Normalmente no me afecta la cafeina en taza, pero cuando lo tomo por la tarde tiene un efecto curioso.

Previo a mi salida, escucho a The Lucksmiths, una banda vieja como de los noventas y principios del dosmil. Los descubrí antier mientras escuchaba covers que otras bandas han hecho de los Smiths. Suelen gustarme las bandas con obvias influencias de The Smiths.

En el reglamento de trabajo dice que uno debe apagar y ordenar sus cosas 10 minutos antes de la hora de salida. Ja, estoy violando el reglamento.

Ya pasaron los 10 minutos. Adiós. Vean también mi tumblr. hay dibujos nuevos.

No hay comentarios.: