27 de mayo de 2010

Un avión llamado Pedro

He tenido muy poco tiempo libre estos días y no había podido escribir sobre este suceso tan padre, pero aquí va:

El suceso

Resulta que gracias a Ella tiene dos androides, participé en el concurso de Volaris "Ponle tu nombre a un avión" ¡y quedé entre los 21 ganadores! ¿El premio? Vuelos ilimitados gratis por un año para mí y un acompañante (permanente), además de que un avión llevará mi nombre.

Digo que participé gracias a Ella tiene dos androides porque fue con unos boletos que compramos para ir a Monterrey (y por la insistencia de Polo) que entramos al concurso. Las bases eran muy simples: Comprar un boleto, registrarse y contestar la pregunta "¿Y tú qué harías con un año de vuelos gratis?" Las 21 historias más originales, ganan. Entonces, cada quien escribió su historia y las mandamos. El trato era que si uno ganaba, seleccionaría al otro como su acompañante para poder ir a tocar a muchas ciudades, y así será. El premio empieza a partir del 1 de junio.

La historia

La historia que escribí, la pueden leer en: www.ponletunombreaunavion.com dándo click donde dice Pedro.

La premiación

El jueves pasado Marisol y yo fuimos al DF a recibir el premio y aprovechamos para quedarnos el fin de semana a pasear en la ciudad de México. Básicamente caminamos por el centro histórico (ahí estaba nuestro hostal), comimos mucho, fuimos a Coyoacán a "chacharear" y a conocer la casa de Frida, desayunamos con y conocimos la casa de Silvana (Miss Tutsi Pop), fuimos a un bar en la Condesa con Gabriela y nuestros compañeros de hostal (que prácticamente se autoinvitaron) y leímos muchos cuentos ilustrados en el Centro Cultural de España. Lo malo es que olvidamos la cámara, así que no tenemos evidencia.

Las fotos

Lo bueno es que la gente de Volaris es supercool y subieron fotos de la premiación a Facebook, aquí les dejo algunas:


Disculpen si hay errores de dedo u ortografía, pero ya muero por irme a dormir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hey felicidades! por supuesto que si de escribir historias se trataba ibas a ganar.

oye y no le pueden poner al avión "telepedro" mejor? jojo!

salu2

Great Value dijo...

vientos! ETDA tiene que venir muy seguido a Gdl :D

Anónimo dijo...

ERES GRANDIOSO !!! ;)

Gabriela/undies dijo...

Ay, qué blancos se ven en esa foto Marisol y tú jeje.

Si hubiéramos salido juntos ese sábado también, conocías de paso el Alicia, fui ese día a ver a las Kumbia Queers y se puso bien bueno. Bueno, de todos modos espero verte pronto de nuevo y tocando ahí :)