28 de enero de 2010

Bullet in

A continuación dejaré noticias sobre estas cosas que no me mantienen, pero me mantienen vivo*

1. Nadie se enfermará este invierno (EP)
Nadie se enfermará este invierno es el título del segundo EP de Ella tiene dos androides (banda a la cual pertenezco). Es un material de 6 canciones que grabamos en octubre y noviembre del 2009 y que desde el 21 de diciembre está disponible para bajarse y escucharse completamente gratis. Pueden ver más información y bajar el disco en: http://nadieseenfermaraesteinvierno.blogspot.com
También pueden leer una reseña que hicieron aquí.

Si también quieren escuchar el primer disco Tu mamá y tu papá son robots lo pueden bajar acá: http://tumamaytupapasonrobots.blogspot.com

2. Nadie se enfermará este invierno (Tocada)
Para estrenar las nuevas canciones en vivo hemos organizado una tocada en Mexicali este próximo jueves 4 de febrero. ¡Regalaremos discos a los primeros 40 en pedirlo!

El flyer lo pueden ver AQUÍ.

3. Mi langosta voladora
Entre otras cosas, también hago tarjetas y postales de regalo, y como ya viene San Valentín, diseñé una serie de tarjetas románticas. Estarán a la venta a partir del lunes 1 de febrero en un par de tiendas de la ciudad. Para más información visita la página: www.milangostavoladora.com

4. Canción en Telepedro music
Además de tocar en la banda, también hago canciones por mi cuenta de vez en cuando. Ayer llegué temprano a mi casa y grabé ésta medio ñoña y en inglés. Pronto juntaré varias canciones en un EP y lo pondré para que lo puedan bajar también. ACÁ pueden escuchar esta y otras canciones.

Es todo. Gracias por leer y más aún por visitar todos los links :)



4 comentarios:

Anncas Bustamante dijo...

changos! pedro guardame un disco no seas gacho, para cuando regreses a guadalajara :D

dulce dijo...

yo quiero disco.

a! dijo...

fue gracioso.. sobre todo la parte de los agradecimientos
(ahi estuve)



saludos!

((JaN!s...*)) dijo...

AAAAAAAAAAAH!!!! me entere el mero dia de la tocada, si no si hubiera ido... pero el hubiera no exxxiste, asi que a la siguiente me invitas x facebook, hahaha... cliche!