10 de diciembre de 2008

Regala una tarjeta

A veces, más que un gran regalo, necesitamos palabras bonitas.

Este año diseñé un set de 8 tarjetas para navidad y tú puedes comprarlas para regalar a tus seres queridos.

Escríbeme un mail o ven a visitarme el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre al Bazar Navideño de La Casa de la Cultura* (Ave. Madero) y lleva las que quieras. Además voy a estar haciendo tarjetas personalizadas ¡en vivo!

Puedes ver las tarjetas en esta dirección de flickr. Cuestan $20 pesitos.


Y después vendrán más para toda ocasión. Estén al pendiente.

*De 10 am a 6 pm

6 comentarios:

dulce Angélica dijo...

la de la luz está inspirada en el sergio vdd?

Anónimo dijo...

Petronio..excelente idea!!!, sobre todo en est epoca que la crisis no nos va a dejar ser muy explendidos, pero tener un detalle siempre es lindo y uno como este masssss....ahi estare comprando mis tarjetas personalizadas

Anónimo dijo...

La del comentario pasado soy yo jajajaa se me olvido poner mi nombre

Unknown dijo...

me wantz one.

salu2

Sonia Ló dijo...

O: cundo vas a tj con las targetas
o a ensenada
o por correo no se, quiero!

marsahn dijo...

hey q onda! oye mi hermana no alcanzó a ir, quiere 12 tarjetas, le gustaron mucho!!! cómo te puede contactar? saludos!!!