9 de diciembre de 2008

Meme

Me pasaron un meme en el que debo escribir seis cosas que me gustan y seis cosas que no me gustan. Me lo pasó Fernando y lo seguí sólo porque fui al único que le antepusieron un adjetivo en la lista de personas que deben continuar con la cadena.

Me dí cuenta que soy una persona fácil, pues me costó más trabajo pensar en las cosas que no me gustan que en las que sí.

6 cosas que me gustan:

-La pizza de queso con pan delgadito y crujiente
-Las películas con muchos diálogos
-Que me hagan piojito hasta quedarme dormido
-Despertar y descubrir que estuvo lloviendo toda la noche
-Detenerme a tomar fotos en la carretera
-Saber que me es posible lograr todo lo que yo quiera

6 cosas que no me gustan:

-El aguacate
-Las laptops con el trackpad sensible
-Tener que lidiar con sobras de comida
-La incomprensión de la diversidad
-Viajar en grupos de más de 4 personas
-Los padres que consideran gracioso que sus niños digan groserías

3 comentarios:

Silvana dijo...

ah lo de los niños que dicen palabrotas lo entiendoo a la perfección! pero lo del aguacate tssss! córtalas!

Lily dijo...

A veces me ondeo, por las similitudes exactas. ¡Aunque el aguacate me fascina!!

Ana dijo...

queee eres la segunda persona que conozco que no le gusta, por dios no puede ser que no haya disfrutado el delicioso sabor de los tacos de carne azada de mexicali sin guacamole... :( en fin yo amo a la primera persona que conoci que tampoco le gusta el aguacate. Asi es la vida!

de hecho como podria comprar una de tus tarjetas sin ir a la casa d la cultura... :S