25 de marzo de 2008

iLoop Life 2000

Con el propósito de ahorrarle más tiempo al ser humano (sí, aún más), los visionarios inventores del automóvil, la computadora y el internet, nos presentan una nueva maravilla: iLoop Life 2000.

El iLoop Life es un sistema reproductor de secuencias cotidianas. ¿Qué es esto? Muy sencillo: con este aparato las personas pueden grabar las acciones de la rutina diaria y programarlas para que se repitan una y otra vez sin tener que realizarlas de nuevo.

Por ejemplo, pensemos en la acción de bañarse. Todos los días es lo mismo ¿no? –abrir el agua, shampoo, jabón, secarse, etc.- bueno, pues con el iLoop Life, basta hacerlo una sola vez, grabarlo y presionar el botón de play cada vez que necesites bañarte.

Con esta solución, tu mente podrá ocuparse por entero de cosas más importantes como el pastafarismo, el calentamiento global o los números del sudoku; sin necesidad de desperdiciar movimientos neuronales en aburridas acciones cotidianas como rasurarte o planchar un pantalón.

El iLoop Life 2000 es ideal para esas personas distraídas que siempre pierden las cosas por “andar en las nubes”, como las llaves del carro; porque con una secuencia programada, las llaves quedan siempre en el mismo lugar y nunca se pierden. Es maravilloso.

No hay límite de acciones para grabar y pueden ser tanto acciones cortas como largas, desde cepillarse los dientes hasta hacer el mandado (siempre y cuando acostumbres a comprar lo mismo cada semana). Recuerda, el objetivo del iLoop Life es tener una mente más despejada y libre de pensamientos rutinarios; siempre en la búsqueda de un espíritu más sano.

¡Adquiere tu iLoop Life hoy mismo!

3 comentarios:

52X Max dijo...

wow, yo kiero 2!!!

uno para ke haga todas mis tareas, y otro para programar el primero para ke haga mis tareas



jajaja, me acuerdo cuando el agregarle 2000 a un producto le daba mucha modernidad

Marcos Legaspi dijo...

dos para llevar con todo, por favor.

D.R.G. dijo...

fue muy click