7 de febrero de 2008

Cereal en vaso

Estoy en el departamento y pasan de la una de la mañana. Debería dormir en lugar de escribir, pero qué más da. O sea, ya una vez desvelado, ¿qué importan unos minutitos más?

Me desvelé porque estaba grabando una canción en la computadora y, como siempre, la canción no quedó tan espontánea y despreocupada como lo planeé, ni tan bien como debió haber quedado después del tiempo que le dediqué. Quedó en ese punto medio en el que nadie es feliz.

El punto medio de las cosas es algo que siempre suena bien en teoría, pero que resulta aburrido con el tiempo. Es como ver un poco hacia al pasado y descubrir que todas las emociones se quedaron a la mitad: te subiste a la montaña rusa y no gritaste de emoción, pero tampoco lloraste de miedo. Ya ni se hable de haber vomitado.

La canción que estaba grabando hablaba de una langosta que se ganó un viaje a París en un concurso de televisión, pero al final prefirió regresar a su casa nadando, a pesar de las ganas inmensas que tenía de conocer otros lugares. Realmente no sé porqué escribí eso.

Viajar es algo en lo que pienso mucho, tengo planes que espero poder lograr, aunque a veces los hago creyendo que tengo mucho dinero ahorrado ó que me pagan lo suficiente como para poder reunir lo necesario en poco tiempo y la verdad no así. ¡Tengo que pagar renta!

Bueno, quejarse de la economía personal es de perdedores, mejor me voy a dormir. Recuerden que los ojos se les pueden salir si no cuentan hasta 1,774 cada vez que una mosca invisible les zumbe en el oído.

-----------

Ahora estoy en el trabajo y haré copy-paste de lo que escribí anoche. Obviamente me levanté tarde y tuve que llevarme el cereal en vasito para comerlo en el carro, lo cual nunca es buena idea porque siempre se acaba primero la leche y el cereal se queda pegado adentro el vaso.

3 comentarios:

Lodi dijo...

Feliz anho de la rata, Pedro!

52X Max dijo...

una vez platicaba con alguien sobre lo terriblemente mediocre ke me sentia; esa persona, tratando de consolarme, me dijo ke no era TAN mediocre

entonces, ni sikiera soy mediocre lo suficiente, soy medio mediocre?

sobra decir, el comentario no me hizo sentir mejor

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de escuchar la canción.