7 de enero de 2008

Eres tan pequeña

Eres tan pequeña que podrías dormir en una semilla de sésamo. Por las mañanas te bañas con las gotitas de té verde que se quedan en la cuchara y juegas a caminar sobre las hojuelas en mi plato de cereal.

Eres tan pequeñita que las hormigas te extrañan cuando vas de viaje al patio del vecino. Y nadie se pone más feliz de verte que las lombrices de 5 corazones. Hasta las lágrimas de las mariposas son tus amigas, porque eres realmente muy muy pequeña.

Mañana lloverá y tal vez te pierda; pero no importa, porque eres tan pequeña que llegarás al mar, te convertirás en nube y volverás a mí la próxima vez que caiga agua del cielo.

7 comentarios:

marisol dijo...

Ay que bonito, casi lloro. Me chocas.

Anónimo dijo...

toy llorando

Anónimo dijo...

solo del blog ya que no te conosco telepedro
me lo encontre hace meses lo lei completo muy interesante tus trabajos

Anónimo dijo...

Quede apantallada.
Felicidades!

atte: "la anonima".

Yan Sigala dijo...

Bonito post... :)

D.R.G. dijo...

soooo gay and cute... y alguien quiere kitarme mi titulo jajaja asi que vengo a reclamarlo yoooo soi la enamorada de telepedro =P y le marco a su cel en las noches y no hablo solo para escuchar su buenooo bueeenooo hahaah... jajajaja

Jesica Acosta dijo...

zaz! sos todo un fenómeno revolucionario en el mundo del blog, yo tampoco sé como cai aquí pero no puedo evitarlo, y además aprovecho para confesar q he robado un par de fotos, mi favoritala del pandita rojo en el cielo, jajaja Scusi!
aprovecho para invitar a conocer mis tierras, saludos!