31 de diciembre de 2007

Monitos para compartir

Mi chica me dijo que yo podría ser muy feliz solo, porque siempre estoy haciendo mis cosas (pinturas, monitos, videos) y que puedo divertirme todo el tiempo sin necesidad de compañía. Eso es en parte cierto, pero no le dije algo que es más cierto aún. Y eso es que sí la necesito. Porque todo lo que hago quiero compartilo con alguien y no puede ser con cualquier persona. Sólo con personas especiales como ella.

Una figura de cartón no está completa sino hasta que ella la ve y dice algo. No es que necesite una aprobación, pero es ahí cuando se pone divertido todo, porque así nacen más historias, más ideas, más ganas de seguir trabajando. Creo que a todos nos gusta compartir lo que hacemos y lo mejor es compartirlo con alguien que lo disfruta.

Por eso no quiero estar solo. Es como la historia del pollito con alas blancas que no podía volar si no había un gato negro esperando para comérselo.
Pd. Hice algo con el papel de china de los regalos de navidad, ya ve a la casa para que lo veas.

6 comentarios:

meli dijo...

contigo la mera imaginacion y creatividad..

asi es es lindo compartir con las personas importantes ..

feliz año..

saludos..
; ]

ana dCardona dijo...

está bien dinamita tu blog.

i like.

(pompi).

miss.robot dijo...

que bonito:)

me impresiona tu creatividad y todo lo que haces!!!!!

feliz año:)

Ari dijo...

Cierto, hay veces que el mundo no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo Verdadero y lucido, como lo son esas compañias!!

Yan Sigala dijo...

awwwww se como te sientes.. y si es un tipo de dependencia, pero no por ello es mala, todos necesitamos de dar y recibir, y cuando es amor es aun mejor ...

Feliz Año Pedro!!

Anónimo dijo...

pedro... por favor... si puedes...manda las fotillos ke tomamos este domingo no? ejje anda di ke si :)

.apol
.pipi
.alex :)