20 de agosto de 2007

La vida alegre

El otro día, platicando sobre temas sociales (chismes), mi abuela clasificó a Fulanita como alguien perteneciente a la vida alegre. Yo entendí el concepto, y ella me acusó de ignorante.

Me quedé pensando en eso de la vida alegre y su misterioso significado. Descubrí que se le llama así a la promiscuidad, bares, desveladas, drogas, sexo desmesurado y todas esas cosas "malas". Entonces pensé: ¡Hey!, ¿qué no se supone que todos queremos “ser alegres”? Algo está mal: el nombre o la definición.

Ok, si está mal el nombre, el mundo de la fornicación debería llamarse de otro modo. Pero si lo que está mal es la definición, entonces la vida alegre podría ser muchas otras cosas. Quizá hasta tú eres de la vida alegre y no lo sabes.

Para mí, por ejemplo, la vida alegre es tener un trabajo divertido, comida sana, golosinas y papitas, viajes, películas y series de televisión, libros con dibujitos, 10 conciertos al año, té con leche, powerpop, libros sin dibujitos, downtowns californianos, levedad, personas valiosas, equilibrio emocional, entre otras cosas no menos importantes como… tener una oficina para mi solito. Como ésta:


Afortunadamente, a como van las cosas, yo soy un chico de "la vida alegre" y no me siento avergonzado de decirlo.

Y en cuanto a la otra vida alegre, bueno... no creo que el sexo (por convicción propia) ponga triste a nadie.


Y tú… ¿Perteneces a la vida alegre?

14 comentarios:

Lodi dijo...

Te faltó un cafecito o algo así en la oficina :P

En cuanto a mi, soy de la mala vida, ha ha ha...

Kaleidoscopico dijo...

Diablos soy de la vida triste :(



NOTA IMPORTANTE: NO SOY EMO.

By René Fragoso dijo...

hey bitch, alégrame ésta y visit this shit:

www.cineramablog.blogspot.com

y comenta eh!

dulce Angélica dijo...

solo me digno a comentar porque la foto rifa. Suficiente amabilidad por hoy.

bai.

Aída A. dijo...

OF COURSE

Marcos Legaspi dijo...

pense que se decia DE LA VIDA GALANTE. Pero creo que se refiere a eso cuando se trata de prostitutas.

L dijo...

Creo que el padre Amaro pensaba lo mismo, por cierto, saludos desde Toronto.

Has un post de Smitty, la ardilla que no sabe bailar x que tiene dos patas amputadas. :)

Cmon man, make my day :) jejeje

Malu Herrera dijo...

me encantó la foto

solo me preocupa que los jefes la puedan ver y me limiten aún mas mi espacio jaja

saludos

D.R.G. dijo...

si, a veces he escuchado ese termino... pues yo tambien soy una mujer de la vida alegre =P

seamos alegres todos

Kamelie dijo...

¡Pedro trabaja en Urbi!

Unknown dijo...

¿Urbi?

¡No! Guácala. Dios no lo quiera.

meli dijo...

ahh.. mm digamos que pertenezco a tu mismo bando..
jajaja

; ]

saludos

sgenius dijo...

Me voy a permitir ser controversial, nomás porque hoy ando de mamón:

"[...]no creo que el sexo ponga triste a nadie."

Pues hay casos que te pudiera referir... (y no lo haré, no por este medio.)

Estas oficinas de ahora, cada vez más endebles, los materiales con las que las hacen... XD

Werfanita dijo...

yo si . .soy de la vida alegre .a veces!!
pero no le digas a mi ama' por que lo puede malinterpretar