17 de octubre de 2006

Krankilizate, del suelo no pasa.

El sábado pasado, iba yo saliendo de un estacionamiento, estaba un carro atrás del mío y no lo vi; al darle reversa para salir, obviamente le di un golpecillo en su defensa, pero nada paso; el tipo no se enojó, sólo me hizo una seña de “cuidado” se echo en reversa y me dejó salir; cuando me fui le hice un saludo y pensé “este tipo de personas son las que rifan”

Yo siento mucho respeto por las personas que no se enojan al volante, por aquellos que tienen la capacidad de razonar antes de hacer sonar el claxon o bajar la ventana para mentarle la madre a alguien cuando no es necesario.

Vamos, nadie maneja a la perfección y todos la hemos regado alguna vez por alguna torpeza momentánea o distracción al volante. No estoy diciendo que vayamos todos por la calle manejando mal y pasándonos los altos, lo que quiero decir es que si nada pasó, si nadie chocó, no hay necesidad de hacer un escándalo vehicular. Creo que no hay algo más patético que alguien que se suelta pitando cuando un carro se quedó tirado, o cuando no ha logrado avanzar después apenas 2 segundos de que el semáforo se puso en verde, o aún peor, quien comete la inmadurez de bajarse del carro a pelearse por cualquier tontería.

Yo por eso mejor me la paso cool en el carro; si alguien intenta cambiarse de carril y casi me choca, pero yo alcancé a frenar a tiempo, pues no hay bronca ¿qué necesidad de enojarse? Igual y por andar pelándote luego te va peor (como le pasó al mejor amigo de Felipe).

Ahí luego les diseño un botón que diga “tú eres como manejas, tú eres lo que manejas” para que lo peguen en su blog.

16 comentarios:

BRENDAH dijo...

jajaja.

Yo soy de las que se enojan, pero eso suele suceder porque siempre salgo tarde de mi casa y siempre tengo prisa, y cuando no la tengo también tengo que ir rápido y pasando a los lentos :(.

...soy de las que insulta al volante, diablos, soy inmadura :(

joe dijo...

jajajajaja, genial!!! sería horrible ser lo que manejo, así como ser lo que escribo, jajajaja, demonios!!! qué perdida!!!

D.R.G. dijo...

aaaaaah.... mi madre es un vivo ejemplo deeee la desesperacion vehicular, y siempre digo k contaminan el ambiente con el ruido..

el pedo es playero!!

y muchos no lo entienden

yo no tengo carro asi k no manejo, pero soi relax, me asusto con frenones, pero soi relax (H)

Marcos Legaspi dijo...

es que por gente como el Peny pasan los accidentes.

marisol dijo...

Pues claro, lo está diciendo un cafre.

Unknown dijo...

Ah es cierto...olvidé aclarar que yo no manejo muy bien que digamos.

52X Max dijo...

creo ke estaba implicito no?

jajaja

pues yo no sufro precisamente de "road rage", pero si creo en akello de recordarles su progenitora cuando la riegan, es mas, exijo ke hagan lo mismo conmigo, porke luego hay gente ke hace muchas estupideces y ni cuenta se da, y de esa forma a ver si aprenden

bueno, esa es mi filosofia de "los foros de expresion" al volante

Peny Ceraty dijo...

hahahahahahaha
IO STUVE EN ESE MINISHOKE!!!!!
HEY Y SEGUN TU FUE UNA SEÑA DE CUIDADO
PERO FUE UN GENEROSO BIEN GANADO
FINGER!!!
aaayyy no, como me rei ese dia de tu cara wee
no lo puedo evitar hahahahahaha
por cierto
CUIDADO CON EL INCIENSO WE!

Kamelie dijo...

Jajaja, En efecto, somos como manejamos, como escribimos y un montón de cosas más.

Ahhh, este Peny, tan caballeroso al volante.

sgenius dijo...

El botón, mejor que sea una calca para el carro ;), yo sí te compro una...

...aunque yo tampoco sea muy cortés al volante =$

Peny Ceraty dijo...

ayyyyy no wee!!
ia me iba a ir a dormir pero me acorde del sabado y de tu cara hahahaha tu reaccion!!!
lo siento no lo pude evitar Y NO SE PORQUE LO OLVIDE, NETA QUE SI TU NO LO HUBIERAS RECORDADO EN TU POST, NI POR EL MUNDO ME HUBIERA PASADO

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Cuando coges un volante no eres el rey de la carretera, el conducir mas que un privilegio es una responsabilidad. Te felicito Telepedro, si muchas personas pensaran como tú en ese sentido lamentariamos menos accidentes.
Saludos desde esta húmeda mañana limeña.

Montano TV dijo...

Que bien que hay gente asi como yo, una vez me pegaron y rasparon el coche y yo dije a la persona no hay problema que se fuera, aunque la culpa fue de ella, mi idea es que lo material algundia sufrira daños fisicos, nada estará intacto para siempre, soy lo contrario a mi hermano y papa quienes se han peleado y mas mi hermno, se han bajado del carro, se lo avientan, hasta mal me siento de estar ahi con ellos cuando hacen sus estupideces pero bueno.

Bye Telepedro

Lodi dijo...

Mi padre es una claro ejemplo de ello...

Manzana dijo...

Yo sí me encabrono!!!
Pienso que es de lo peor que gente tontita ande manejando :s
Pero bueno... también soy toda amable y respetuosa jeje
Que suerte la tuya!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me parece de lo mas absurdo el dar de gritos ya que el que mas sufre es el que se enoja, pues el coraje nadie se lo quita y edemas "el que se enoja pierde"