18 de octubre de 2006

Pastillas de Dextrosa

Conejito es nuestro nuevo amigo. Le gusta la pizza y a veces se esconde en ese espacio entre la cama y la pared, ese espacio que sirve para nada.
Tiene un tumor benigno en la frente y tiene una cirugía en el brazo derecho, pero eso no le impide ser galan y conquistar a muchas chicas. Usa camiseta sin mangas y bufanda cuando hace frío.
Éste es Conejito y desde hoy nos acompaña en el sidebar.
Ah! y también ya hay links en el sidebar, en el google-reader voy marcando aquellos posts que me gustaron más y pues salen automaticamente en mi sidebar. ¿Aún no usas google reader? well you should: http://reader.google.com

11 comentarios:

Lodi dijo...

Que bello!

Checare eso de google :P




See you on Sat, and have fun in Placebo!

Peny Ceraty dijo...

no le veo ni el tumor, ni el brazo shueko por ningun lado
tu conejo es u fraude

Montano TV dijo...

tu lo dibujaste?

bye

marisol dijo...

Uuuh Conejito es el nuevo Maddox

Unknown dijo...

el google reader!!

Unknown dijo...

Jelipe: El dibujo de conejito lo hice antes de que le pasara todo eso, duh!

meli dijo...

ah!!!


lindo conejitop!!!


saludos...

Unknown dijo...

chiidoO todo lo k scribes t leo diiarO.. o cada k diigo amos a ver k tiiene de new.. mi blog es

www.andiecitologan.blogspot.com

Kaleidoscopico dijo...

Ah COnejo, hola conejo, deberiamos reunirnos y hablar cosas ...de conejos.

sgenius dijo...

Maldito conejo, está obscenamente bien dibujado. Can't... stop... looking at it :|

Veo uno de mis posts. I'm honored ^_^

Peny Ceraty dijo...

con ese tumor y ese brazo operado
me puedo llevar a tu conejito a ala linea a pedir feria!