29 de octubre de 2006

Feliz Cumpleaños


Ayer, lo que yo más quería era que nuestras cabezas tuvieran unas patitas independientes, que solitas se fueran caminando y se subieran a un avión; entonces podrían pilotear el automóvil y llegar hasta el fondo del mar.

Después llegué a mi casa y me drogué con el algodón que hay en el interior de los monos de peluche y convoqué a una guerra de émenems, pero nadie resultó vencedor.

Durante la noche, tuve un sueño en el cual el director de la primaria me enseñaba su colección de cuadros; había uno que me llamó la atención porque había una figura que tenia el pene en forma de una pieza de ajedrez, creo que era un alfil.

Hoy estoy solo en mi casa y no sé que hora es, porque no sé si los relojes se cambiaron automáticamente o no, o si el que se cambió fue el de la computadora o el del celular o ninguno. Qué importa, tal vez juegue un poco de ajedrez con mi gato.

10 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Feliz Cumpleaños a quién?

Anónimo dijo...

suena melancolico...., acaso ocurrio algo malo???

Anónimo dijo...

"llegué a mi casa y me drogué" y después escribí este post..

que loco, no?

sgenius dijo...

Lo que pasa es que la luna sigue siendo amarilla.

Fernando Hurtado dijo...

que con el titulo?

marisol dijo...

El título es muy claro, que afán de quere entender todo.

Anónimo dijo...

eso del ajedrez con el gato, me parece sospechoso...habiendo leido lo del cuadro de tu director...¬¬...

Anónimo dijo...

Demonios..., este post es demasiado metaforico para mi..., alguien me puede ayudar a entenderlo?..., o sera que lo que dice es tan real y no quiero creer que fue asi??..., fuck!..., este post esta chingon.

Marcos Legaspi dijo...

todo el problema es el cambio de horario.

Lodi dijo...

Si, feliz cumpleanhos!