14 de septiembre de 2006

Snakes on a Teleport

Los churros pueden convertirse en las mejores películas si uno se deja de cosas y sólo se dedica a reírse de esas horribles escenas, diálogos o lo que sea. Por ejemplo, recuerdo cuando fuimos a ver Desnudos, fue muy gracioso, aunque éramos los únicos en toda la sala que se reían cuando Isabel Madow hablaba sobre arte. (Además de que la risa del Garba es muy escandalosa)

Hace 2 días fuimos a ver Snakes on a Plane con la misma intención, pero en este caso había antecedentes muy interesantes. Quizás hasta toda una genial estrategia de márquetin.

Cuando recién se anunció la película, la gente empezó a burlarse de ella simplemente por el título. Snakes on a Plane ¿Es decir un montón de serpientes arriba de un avión matando gente? Para esto se requiere de mucho ingenio e imaginación, hablo en serio.

Entonces, desde mucho antes que se estrenara la película, la gente empezó a sacar parodias, videos y diseños cómicos del posible cartel de la película; el You Tube (yo tuve) estaba retacado de videos sobre Snakes on a Plane, muchos de ellos muy divertidos. De hecho hasta había un blog especial para burlarse de la movie.

Yo no sé si fue una estrategia de márquetin o no, pero me gusta pensar que sí, porque me sería una muy buena y acertada forma de promoción, puesto que provocó que a los pocos días de haber salido la película, nosotros que sólo vemos películas de alto cine de arte (ya saben, Kubric y esas cosas) fuéramos a verla y estoy seguro de que muchas personas lo hicieron también.

A mi me gustó mucho la parte en que Samuel L Jackson dijo la legendaria frase I Am sick ff these mother fucking snakes on mother fucking plane y luego le disparó a las ventanas del avión para que todas las serpientes (incluyendo la anaconda) salieran volando por los aires. Fue casi tan chistoso como la vaca voladora de Tornado.

Aquí pongo algunos links a los vídeos en yo yuve:

Gracias al Garba por inspirarme (por no decir obligarme) a postear sobre este tema. Fue también él quien me pasó los links de los videos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Mi risa no es escandalosa.

2. No te obligué. Yo hubiera puesto el mismo post.

3. Mi risa no es escandalosa.

Anónimo dijo...

Sin duda ire corriendo a ver esa pelicula..., sin importar lo estupida k sea..., tengo k ver y oir esa frase con mis propios oidos y ojos

sgenius dijo...

Fuera de contexto, pero fue chilo saludarlo ayer, señour. Lamento no haber podido quedarme a platicar... es lo malo de andar de teacher U_U'. Pero ya nos seguiremos viendo por los pasillos.

En contexto: hasta los mismos promos de la movie hacían mofa del título de la misma, creo yo.

52X Max dijo...

yo insisto con lo de las peliculas del santo y los ejecutivos del estudio drogados

Montano TV dijo...

jajajajaja
Garbsterk, que son tu y Telepedro? tienen el mismo foto de perfil, son hermanos, ok ademas tendre que ver la pelicula a ver que pex.

bye

Anónimo dijo...

yo recuerdo la primera bloggereunion y el primer gesto q me inspiro hacer el señor Garbatek fue un gesto de confusion y desconcierto por su risa...algo escandalosa jeje

[ashen lady] dijo...

risa escandalosa ... puede ser. Pero la risa escandalosa le dio el toque escandaloso a la escandalosa pelicula...n_n

BRENDAH dijo...

el garba CLARO que se rie escandalosamente en un cine

Marcos Legaspi dijo...

recuerdo que en los MTV-MA salio el Samuel L. Jackson diciendo que vale madre si se estrenaría SpiderMan3 o no se cuales tantas, Snakes on a Plane sería la pelicula que ganará "Mejor Pelicula" el siguiente año...

...o algo asi.

Fernando Hurtado dijo...

la pelicula no se me antoja por eso mismo... serpientes en un avion matando gente... jajjaja de serie B

D.R.G. dijo...

por que dices eso de galbatek, mal amigo


yo kiero verla

y tener una serpiente en la deya

D.R.G. dijo...

awwww me alburie solita =(

..ana laura dijo...

pues yo no se nada de esa pelicula.. creo que la mercadotecnia fallo conmigo...

P.D. odio a las serpientes

marsahn dijo...

la risa de garbatek si es escandalosa!!! en little miss sunshine traia un curadón!!! snakes no se me antoja en lo más mínimo!!! ni todo el mkt que me pongan hara que cambie de opinión!!! saludos!!!

tv dijo...

la risa del garba en un cine es tan escandalosa que en vez de reirte de la movie... empiezas a reirte de la risa y carcajadas del garba.

jajaja verdad brendah jaja

Plaqueta dijo...

Nooooh, ps ya estuvo que voy a ir.

Tony Ahumada dijo...

No me quiero ni imaginar que acabo de leer el final de la película.

Si la pelicula realmente fue todo un suceso en Internet con miles de fans sin ni siquiera averse estrenado, he visto hasta fotos publicadas de tipos con tatuajes de del logo de la pelicula. ese con el avion y dos serpientes.

el guionista Josh Friedman tiene un blog aqui (en blogger) en el cual contó algunos detalles muy peculiares de la pelicula, es por eso que se supone el hecho de este fenómeno.