18 de septiembre de 2006

No hay

Por el momento no hay tonterías para teletransportar...

15 comentarios:

LuisCreek dijo...

ohhhh....

Montanito dijo...

jajajaja
Siempre pasa

BRENDAH dijo...

y como te llamas?

Anónimo dijo...

Pues..., esa esta bien, ... por el momento

Peny Ceraty dijo...

ohhh a lo mejor era que ia tiene lista la cancion con todo y coros
dile que mañana me voa conectar a partir delas 2 dela tarde
de 2 a 5
ESPERO VERLO PARA QUE ME LA PASE QUE MIS ANSIAS POR SABER COMO QUEDO CON SUS COROS ME STAN CONSUMIENDO!!
AHH Y DILE QUE SALUDOS QUE QUE TAL LE PARECIO EL DISCO DE GUSTAVO CERATI
Y QUE AKI LE TENGO GUARDADO SU REPRODUCTOR
AHHH Y DILE QUE SIGO ESPERANDO MI TELEMASCOTA!
AHH Y TMB DILE QUE HABER CUANDO VUELVE A PONER EL DISEÑO DE HOJA CUADRICULADA

patUnio dijo...

pero siempre tienes algo q postear...

Lodi dijo...

Brick by Brick...

((JaN!s...*)) dijo...

en que programa haces tus monitos???

tu memoria esta tan mala como la de.... aammm ya se me olvido

Puckis dijo...

se nota que el aosito azul es amigo de telepedro o tienen alguna relacion...
y por que azul y no verde? :@

marches! dijo...

dios pero que tierno!!!...
yo quiero hacer monitos desos que digan cositas por mi

saludines para ti y tu amigo

52X Max dijo...

creo ke es su vocero oficial

VORTEX dijo...

running out of ideas....... I rest my case.

marco3d dijo...

A quién tendré que matar para tener mi propia telemascota?? (snif!)

Erdrick Gounier dijo...

Sí, sí, cómo se llama????


XD

Hablando de monitos.... n-u-n-c-a compusiste a mi c-a-l-a-m-i-n-a!!!

Buuu buuu.

Kaleidoscopico dijo...

tambien el blog va a salir de vacaciones?

No ibas a postear sobre tu amigo del futuro?

o yo posteo sobre mi amigo del pasado...

XD