18 de julio de 2006

Tele-Emo

El otro día, en una tocada, Dulce, Marisol y yo, al ver a tantos emos y punks, descubrimos que no tenemos identidad.

Entonces entristecí; pero mi tristeza cambió a alegria al darme cuenta de que tengo potencial para ser emo.

Por eso, me dí a la tarea de cambiar mi look. Y como soy tan buena persona (y sufro mucho) les compartiré algunos tips para que ustedes puedan ser emo también y tener una identidad y ya no sentirse rechazados en las tocadas nunca más.



En mi caso, tuve que quitarme los lentes, pues no es emo usar lentes (a menos que sean de esos de marco grueso, pero no tengo). Posteriormente me rasuré y suavicé mi cabello. Después me peiné, procurando que uno de mis ojos quedara cubierto por el copete. Y para finalizar, pinté un poco mis ojos, me puse una camiseta negra e hice cara de berrinche para reflejar mi oscura tristeza.

35 comentarios:

Mónica Román dijo...

great look!

;)

tv dijo...

buenas clases para ser emo.

faltó que dijeras que puedes poner de fondo un disco de dashboard confessional para ambientar.

KazZ LeSan dijo...

jejejeje
eres todo un caso XD

Manzana dijo...

Eres genial, Pedro!!!

Anónimo dijo...

La primera ves que mencionaste "emo" en el blog se me a figuro algo asi como a personaje de "Plaza Sesamo" ja-ja y hasta me quería acordar a que personaje te referías;

haaa si recuerdo esos tiempos en los que no savias con quien juntarse a la hora del receso, en fin que en mis tiempos de preparatoria solo existían los punks, darkys, fresas, anarquistas, trashers, los bmx, metaleros, skinheads (en el buen sentido, no la onda neonazi que la prensa -malamente- asocia) havys, neo-hepis, rastas, vaqueros, cholos, cholinos, grafiteros, hip-hoperos, raperos, uff, me imagino que ahora hay mas grupos a los cuales pertenecer o sentirse identificado.

Pero al final cuando la sociedad te pida que mas de ti y te empuje a "madurar" solo algunos cuantos seguirían siendo eso que defendieron y creyeron y otros lo seremos solo por dentro.

Lodi dijo...

Hey! Yo tengo copetote y no soy nada emo, ehhh!

Luces bien, btw :P

52X Max dijo...

jajaja, buenos consejos, los usare para actualizarme, pues mi look RBD ya no esta in

La Stella dijo...

mm bright eyes es mas cortavenas.. para el qe te puse qe faltaba dashboard..
buen post =)
alguien me mando a el.. hahaaha...
saludos

marisol dijo...

Ay que bueno que ya decidimos aceptar lo emo que somos, sufría tanto teniendo que escuchar a Dashboard a escondidas.

marisol dijo...

Ah otra cosa, al menos así no traes esa horrible camiseta roja que tanto odio :)

Marcos Legaspi dijo...

es como que me gustaba mas cuando eras super fresa mil y asi.

Sonia Ló dijo...

yo tengo copete y usos ese tipo de lentes
dime por favor que no soy emo!!!

joe dijo...

yo tenía esos lentes pero ya los cambié por unos más formales. además, por más que me he querido disfrazar de emo para algún evento especial, la neta mi pelo no se acomoda y jamás JAMAS quedará lacio sobre mis ojos. renuncio, seré hippie de nuevo, aunque sea pasado de moda.

pd. jill layton sí puede ser emo, se alacia el pelo sobre los ojos y no usa lentes, jaja, le hablaré de tus clases, gracias!!!

Anónimo dijo...

but METAL will raise
again, kicking your emo asses!

ok, no...

pero emo...

naaahh...

Susanska dijo...

ahora entiendo mmmmm....

Alex dijo...

jajajajaja no manches, no puedo creer que hayas hecho todo eso. que chilo.

por cierto, a mi me gusta dashboard y algunos grupos asi y no soy emo, no soy nada como el estereotipo del post pasado.

saludos.

marsahn dijo...

yo tengo lentes de armazón grueso! soy emo entonces???

Peny Ceraty dijo...

io tmb tengo lentes de armanson grueso y no soy emo y por cierto
NO TE VES NAADAA EEMOO EHH!!
AHH Y OTRA COSA
DISEÑO DE CUADRITOS
VUULVEEEEE!!!!!!!!!!
VUUUUEEEEELLLLVVVVWEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
see ya boy!

D.R.G. dijo...

uuuuh! yoou're sooo EMOOOO.. uuuuh!

Anónimo dijo...

como dijo marcOs...
...es que ser emo es tan facil actualmente...digo, siempre lo fue pero ahora se cae mas en eso...esta perdiendo lo especial q era ser emo...se estereotipó demasiado...

pero te ves bien...jaja

Adriana dijo...

Creo que el look en que te ves mejor no es el emo, ¡es el segundo!

Boo dijo...

ey es como mi peinado!!
necesito irme a cortar el cabello :S

52X Max dijo...

creo ke eso de ser emo empezo a "dejar de ser chilo" (por asi decirlo) cuando le empezaron a llamar emo, y ni un minuto despues

margarito dijo...

djc dhdj de hdegh deh g c b gyqh dhh qkmewhuw ednnw dhcb chc uhwoj cdhuc

Don Chucho dijo...

creo que el ser emo, es como lo que era ser grunge (cualquier cosa que signifique), pero en vez de andar descuidado y greñudo como antes, ahora la actitud es verse "in" con un pequeño (o mucho) toque de jotería, no cabe duda que no hay nada nuevo bajo el sol, jaja

Unknown dijo...

pos yo me peinaba así =P

Marco dijo...

El puchero es lo mejor!

I wanna be Emo, just like Pete.

Anónimo dijo...

en el fondo, ser "emo" es simbolo de mediocridad.

HebeMo0nita dijo...

aaww telepedro se bien de emo...em vdd lo dejaste salir jejeje

y sii bright eyes es mejor jajaj

oiie..ultimamente se me a olvidado preguntarte...ya no hay mas teleabuela?? porke deveria de tener su propia seccion en este blog!! ya extraño esos posts

jaja kuidate

Kaleidoscopico dijo...

ps pa que se completen los treintas...




nomás digo que no hace falta, yo el año pasado decidí que soy Bohemio, que no trovador que es distinto...

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Damewanze dijo...

que seguira del emo?

Anónimo dijo...

super clases!!! yo creo con esto los chicos emos caminaran por las calles...

Saludos!!

P.D. si para salir quieres ser emo, sigue los consejos de telepedro...

Switch! dijo...

jajajaja cuántas personalidades :P

Reyna M dijo...

esta foto la vi en otro blog.
= )
Este blog me gusta pero el otro me encanto.
Felicidades por tus comentarios.