18 de julio de 2006

Diario de un Emo Mexicalense.

Hoy desperté, después de una oscura noche de soledad; desperté y no estabas. Te has llevado mi corazón, parece que no volverás jamás.

A veces pienso que ya no vale la pena vivir, pues sin ti, mi vida ya no tiene sentido y mi corazón solo sangra lágrimas de dolor.

He perdido la noción del tiempo, pues la luz de mi cuarto está siempre apagada y las eternas lágrimas hacen que mis ojos estén siempre cansados. Al parecer eran las 9 de la noche cuando desperté.

Me miré en el espejo, aún se reflejaba ese vació que hay en mi; también reflejaba mi cabello despeinado, saqué la plancha y me aseguré de que un mechón de cabello tapara alguno de mis ojos.

Me puse mis pantalones (esto me tomó unos 10 minutos, pues me gusta usarlos un poco ajustados) después me puse una camiseta negra de mi hermanita (para que las mangas me queden justo a una pulgada debajo de los hombros) y ya quedé listo para irme a la tocada de Insite.

Mientras iba rumbo a la tocada pensé en lo dificil que es ser Emo en Mexicali, pues estos pantalones y el cabello tapando mi cara me hacen sudar mucho, y el sudor me hace sufirir. Entonces saqué mi libreta negra donde escribo mis poemas y escribí lo siguiente:

"El calor hace que mis lágrimas se evaporen antes de tocar mis labios, no estoy bien (lo prometo). El calor hace que la sangre de mis heridas se derrita entre mis brazos, no estoy bien (créeme)"

Cuando llegué a la tocada, me arrepentí de haber ido, pues todas mis ex novias estaban ahí. Ver a cada una de ellas fue como un cuchillo en mi corazón que me hizo recordar cada una de las lágrimas y gritos desesperados que sufrí cuando me dejaron.

Me gustaría verlas muertas, de rojo; me gustaría que fuéramos a un quirófano para hacernos un transplante de corazón y pudieran sentir mi dolor.

Me gustaría…me gustaría tanto ser feliz, pero este mundo es demasiado cruel como para ser feliz.


*Este post fue basado en la vida de Garbatek y de Bernardo

24 comentarios:

Sonia Ló dijo...

jaja
simplemente hermoso!
me senti como en mi propio blog!
solo te falto que el background de tu blog fuera de color negro
y las letras rojas!
creo que ya se dio la oportunidad de escuchar bien a insite! lo admito esta muy emo... xD
jaja shale me gusto su forma sutil de burlarce de panda
bueno yo lo vi asi xD
que bonito lo que escribio!

Anónimo dijo...

alguien se esta ganando una paliza!

Pero antes, debo de irme a hacer otro piercing. Se que dolerá, pero no tanto como cuando mis papis no me compraron ese carrito de control remoto cuando tenia cinco años.

Switch! dijo...

jajajaja, "este mundo es demasiado cruel para ser feliz" relativamente cierto...

Salu2 Pedro!

Miguel Lozano dijo...

Jejeje, ahora sí te volaste la barda con tu historia. Hasta que me dio risa, jajaja :P

Atte.
BadBit

Marcos Legaspi dijo...

deberias de componer para el Conrado y los Insite.

KazZ LeSan dijo...

jajaja es genial!!
Saludillos!

Alex dijo...

jajajaja estuvo bien chilo este post.

Fernando Hurtado dijo...

jajaj asi es la vida de cruel

Lodi dijo...

Ay no! Como me dan penita los darks, punks, emos, etc., en Mexicali... Por eso prefiero mis colorcitos veraniegos :P

Que Pedro, se arma lo del Street Scene?

avedeeo dijo...

imprimiré ésto para mi hermana =) mejor burla no puede haber.

olvidaste el paliacate cuidadosamente doblado en mi bolsa trasera del pantalón, para limpiar esas lágrimas que derramo por ti

52X Max dijo...

jajaja, pobre garba, como sufre

Anónimo dijo...

eh mamon, te di golden pearls para tu post emo, y nada de credito.

cuanta maldad :b

Anónimo dijo...

mmm le modificaste ciertas cosas no?

Anónimo dijo...

Mira Tele Pendejo. Mejor quedate en Tijuana haciendo las mariconadas que haces con tu patrón (como eso de irte a un Hotel). Ya es hora de que pidas tu puto aumento por tanto mamar vergas.

Beam dijo...

A LLORAR PERRA!!! A POCO CREIA QUE IBA A PODER METERSE CON UN ACOLITO BATIANO Y QUEDAR IMPUNE!!!

A TEMBLAR CULEIS!!!

PD: CHINGUEN A SU MADRE TU NOVIA Y EL ALBO!!!

D.R.G. dijo...

ajajajajajjaja!!!!

aaay Pedro! x eso te amo

Beam dijo...

¿MIEDITO?

(juar juar)

Anónimo dijo...

fue demasiado emo para mi...

Malu Herrera dijo...

jajaja

que risa

me choca lo emo jajaja

[ashen lady] dijo...

Dios!! creo que soy emo!!
y yo sin darme cuenta.. =P
debo regresar con mis hermanos.. con mi sangre.. mi sangre que ahora es negra por el vacio de mi alma..

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

segun quien? segun nosotras! dijo...

jaja !!!!!1 el mejor post que eh leido jajaja jajajjaja!!!!!!1

Anónimo dijo...

ja ja ja ... me uno a la felicidad de leer este post. noooo mameeees!!! jajaj

Anónimo dijo...

Very nice site! » »