6 de abril de 2006

Uy, botellas pintadas!
sobre los comentarios de los blogs

Gracias a todos por dejar sus comentarios, estuvieron chilos. Y como ustedes dijeron, "cada quien hace con su blog lo que quiere", entonces no escogimos las mejores respuestas (porque no hay mejor o peor) sino las que a mosotros más nos gustaron.

Lo que se nos ocurrió darles a los "ganadores" es algo como esto:

Ey! Nunca dije que estaría chilo

Tu nada más dinos cuál es tu bebida favorita (no se pasen de lanza, que sea algo bara) entonces yo la compró, me la tomo y pinto algo en la botella, bote, tetra pack o lo que sea. (botellas de vidrio no - nada de que "mi bebida favorita es vino tinto"-)

Tita hará unas figuras locas (psicodelicas) que también regalaremos

Y además, Kamelie Zarzamora nos donará otros regalos (gracias)

Bueno, la opinión que más nos gustó fue la del Patunio porque es sencilla y honesta:

El blog es una nueva forma de transmitir -aunque no crean- sentimientos e ideologías, vivencias y creaciones

Me gusta escribir, porque es una forma de ir mas allá de lo que me permiten mis sentidos y de una forma masiva, una forma nueva de hacer que los demás me conozcan e interactuar con ellos

Leo blogs porque es una manera muy buena de conocer gente, de ver distintas formas de ver ciertas cosas, puntos de vista, situaciones, sentimientos, es divertido y tienes muchos amigos en potencia.

Y otras respuestas que también seleccionamos fueron:

La el Don Chucho porque nos pareció original:

Para mí un blog es el sacerdote en el confesionario, escribo para confesarme o simplemente para divagar (como muchas señoras lo hacen en la iglesia), y leo blogs para no sentirme el único y peor pecador de la tierra.

Y la del Tavo Vazquez porque aclara el punto de que uno tiene la libertad de hacer lo que quiera con su blog:

Un blog para mí es un espacio personal donde tienes libertad para expresar lo que piensas, haces y sientes [...] en tu blog te desplayas platicando lo que desees y siempre escribiendo desde TU punto de vista.

Yo leo blogs porque me entretengo al leer las vidas de los demás, me gusta conocer a la gente [...] aprendes de la forma de pensar de los demás, de sus experiencias y de como viven. He tenido la oportunidad de convivir con gente que he conocido de los blogs [...] sientes que los conoces de toda la vida.

Hay gente que califica lo que escribes, que si es bueno o pésimo, total el blog es del autor si no te gusta lo que lees simplemente lo dejas de leer.

Y el Tita's Choice va para Brendah:

[...] pensé "¿por qué no escribir lo que piensa una persona común y corriente?", aparte de que creo que necesitaba un medio de expresión que no fuera un papel, ya que en el papel podría ser mas sincera y con riesgo a ser descubierto, mejor escribo moderadamente y que lo lea Bin Laden si le parece.

Leo blogs para creer que hay mas gente común y corriente en el planeta que piensa igual de pirata que yo (si, que tambien llora, rie, sufre, y es feliz como yo).

Hubo más respuestas que estaba chilas también, como la de Sgenius y la de BadBit que eran muy completas y me gustaron. Me gustó también la "moraleja" del Memo (una de sus pocas moralajas que se acercan más o lo que es realmente una moraleja -jaja-) : "todos tenemos un blog, al menos en la cabeza"

Gracias a todos, la tarea salió chila.

Los premios se los daremos cuando regrese a Mexicali, muy pronto.

Don Chucho: tu vives en Zacatecas así que tienes que pasarme una dirección a donde te pueda mandar la cosa esa.

Nota: Algunas respuestas fueron levemente editadas

23 comentarios:

tv dijo...

oh yeah. my favorite drink : Regular Coke.

tV

Marcos Legaspi dijo...

¿yo no tengo premio de consolación por participar?

ni siquiera un: "suerte a la proxima!"

Unknown dijo...

De hecho, marcos...el tuyo CASI se colaba...!

Don Chucho dijo...

Yeahhhhhh!!! ¡Soy un ganador! ah bueno, ¿el premio?, ahí 'ta mi dirección:
Calle Mina del Edén #31
Privada Minas
Guadalupe, Zac.
C.P. 98617

Agradezco a blogger, al telepeter, a mi madre por su apoyo incondicional, a mi abuelo por verme desde el cielo, él siempre me dijo que perseverara en todo, sniff... (espacio en el que me quedo pensativo y nostálgico, mientras el público comienza a sensibilizarse) ... a mi esposa, a los niños... GRACIAS

¿La botella pintada puede contener un poquito de vodka?

Boo dijo...

el mio no les latió?
para mi que no te gutstan las putas...

:S a mi tampoco...

es lógico... que bueno que no les gustó

xD

sgenius dijo...

Ah diantres, ¿los que fuimos mencionados al final, ganamos o no? I'm somewhat confused.

Pero, como sea, ser mencionado ya me sube los ánimos :D

52X Max dijo...

a marcos no le den premio porke el no dio premio cuando lo prometio :P

Anónimo dijo...

GANE???? GANE???? -en este si??, no como en el del marcos??? jajaja pura cura amigo-

orale pues...Gracias Telepeter, gracias Tita, Gracias MEXICO!!! -perdon, me excedí- jaja

bueno pues espero su regreso mr TelePedro...a mi me gusta la Coca-Cola en todas sus presentaciones...luego hablamos del dibujo...see ya...

marisol dijo...

Quiénes son mosotros?

Cómo estaremos seguros de que fuiste tú quien se bebió el contenido de las botellas?

Esta vez no pediste que no preguntásemos quien es el personaje que aparece dibujado en la botella, quién es quién es?

Unknown dijo...

Es Nicolás, mi hijo perdido.

Kamelie dijo...

Dentro de la botella poduede que venga el premio, jejej.

No, no es cierto ;)

Manzana dijo...

Muy original... después de todo, lo que cuenta es el reconocimiento haha

el memo dijo...

y la moraleja no cuenta como premio??? aunque sea un pequeno bote de aluminio SEMI apachurrado de DIET COKE??
con cara?

no??

MORALEJA:
el que persevera alcanza...

Anónimo dijo...

perdí...

jaja, ya habran otras
convocatorias del buen
Telepedro

Peny Ceraty dijo...

ummm io hise botellas de esas cuando staba en el kinder un 10 de mayo y kreo ke me kedo mas cura ke el ejemplo ke vi en este post

Unknown dijo...

fraudeeeee!! jajajaja

Switch! dijo...

y los premios de consolación? jajaja vales de despensa pa' la waldos?

Marco dijo...

Tele-tele-telepedro

Lo agregué a mi liga bloguera, espero no haya prob...

Saludos! :-)

Tony Ahumada dijo...

ok, todo muy bien pero pienso que todos se quedan en el blog personal, el webloging tiene muchos matices y ramificaciones y no solo para que "adolecentes cuenten su estado de animo" que es como la mayoría de la gente percibe a los blogs, el blog es fuente de información de muchos temas especializados como noticias, periodismo, actualidad, marketing, politica, liderasgo, entretenimiento, tecnología, diseño, cultura, eventos etc. espero que eso también lo tomen encuenta en su estudio. un ejemplo claro es que hay empresas (grandes transnacionales) que están empezando a implementar blogs para la promoción de sus empresas y mayor comunicacion entre los empleados y hay otros que estan haciendo dinero (si negocio, se imaginan llegar a vivir de un blog) escribiendo y gestionando blogs. por eso mi aportación fue de los diferentes tipos de blogs para ver el alcance tan enorme que tienen los blogs.

Por otra parte de verdad Muchas Felicidades por la Iniciativa de los premios y todo eso. de verdad los admiro.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón!

BRENDAH dijo...

quiero miel de maple

BRENDAH dijo...

quiero miel de maple

Anónimo dijo...

Saludos, no se como verlo o si se puede ver como que me piratearon mi frase, (se puede dar el caso que a el tambien se le ocurrió) pero pues yo tengo esa frasesilla en mi blog desde hace un buen, la de "Todos tenemos un blog, al menos en la cabeza", pero pues no hay pedo, me gusta como se oye, llegue a su blog por lo mismo, de que hice una busqueda sobre esta frase, sale hay se ven!!