9 de abril de 2006

Post sobre el desayuno.

De las tres comidas del día, el desayuno es lo que más disfruto y sobre todo cuando se trata de un domingo, porque no hay prisa (considerando que entre semana hay que ir al trabajo en la mañana y uno tiene que desayunar rápido -o no desayunar-).

El hambre de la mañana es diferente, tal vez porque estabamos dormidos horas antes; el caso es que el desayuno es mi comida favorita del día.
  • Me gusta el desayuno gringo: huevo (over-easy), tocino "crispy", pan tostado, jugo de naranja industrializado y café
  • Me gusta el desayuno mexicano: huevo con chorizo, tortilla, frijoles, salsa y coca cola
  • Me gusta el desayuno del burguer king: croissanwich, hash browns y café
  • También me gusta desayunar tacos de borreg.
La comida y la cena también son ricas, pero yo disfruto más el desayuno. Acabo de desayunar, pero extraño las opciones 2 y 4 de mi lista.

9 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

huevo con coca-cola? IUG

Prefiero el Jugo Jumex, nunca debe faltar.

Y el desayuno de burrito de burger king oooh sí.

nacho dijo...

Chécate lo que desayuné hoy: huevos con machaca montados en tortilla frita de maí, bañados con salsa del Pato; ejotes con chile colorado y frijoles con queso fresco. Es cierto, el desayuno del dcomigo es lo mejor.
De los jugos, sin querer polemizar, mejor los Kern's que los Jumex.
buen provecho y saludos.

hb

Wen dijo...

Creo que se fue de paseo a el otro lado de la barda a desayunar verdad? o al menos lo que pienso que se desayuno lo refleja....

Marcos Legaspi dijo...

ademas de que el desayuno la comida base del dia...

prefiero los desayunos de McDonald's, es lo unico rescatable que le queda a esa marca de comida rapida.

dulce Angélica dijo...

me conformo con comer regularmente.

Peny Ceraty dijo...

jajajaja maarcooss si supieras ke/y como suelen hacer los desaiunos de macdonalds kreo ke ia no staria dentro dela lista de lo rescatable de macdonalds......te lo dice un ex empleado de confianza

Peny Ceraty dijo...

ahh y por cierto ami seme antojo mas el desaiuno gabasho pero con una variable
. wevo con jamon,tocino freido aparte junto con unas salshishas LONG MONT DE PRENFERENCIA tmb freidas, frijolitos bien refritos con mucho keso fresco encima y unoss graandeess shiilees jalaapeeñooss con sus respectivas tortillitas de harina y de tomar un vasote jumbo con leche

52X Max dijo...

interesante ke menciones los desayunos...

si, eso es un intento deliberado de dejar en suspenso a los ke lean esto

Anónimo dijo...

best regards, nice info acne product http://www.sports-nip-slip.info