24 de abril de 2006

Cosas Moviéndose
y la petición de una sombrilla cool

La verdad es que a mi me gusta bailar rap, yo rapéo con mis amigos todo el tiempo.




Y hay veces en que veo a la gente caminar y se me antoja grabarla, grabar a mucha gente caminando y luego hacer un video, pero luego se me olvida la idea o para el día siguiente ya me parece una idea chafa. Es que también tiene mucho que ver la música; en ocasiones, lo que estás escuchando en los audífonos cuadra perfectamente con lo que ves en ese momento, es como un video instantáneo. Pero uno no carga con la cámara todo el tiempo, antes hacía eso pero por lo mismo se me perdió.

He querido tomarle foto a un mapache, pero no he podido; siempre que veo uno, canto "rocky raccoon cheked into his room only to find gideon's bible" y después se me queda pegada la canción por el resto del día. Lo curioso es que Rocky Raccoon ni siquiera era un mapache.

Luego hay un pájaro que todo el tiempo anda rondando cerca de la casa, es un róbin que está siempre ahí. Yo lo que creo es que no tiene amigos róbins, entonces busca amistad en algún humano. A veces intento platicar con él, pero siempre que me acerco se aleja lejos a la lejanía lejana.

Y todos se van, la gente sale con sus maletas, cajas y bolsas; algunos se van en taxis y a otros los recogen sus familiares. Y se siente algo como triste, creo que es simplemente el hecho de que las partidas por si solas son tristes, aun cuando lo que viene es mejor (siempre es mejor). Tal vez es un efecto natural.

Ahorcar a la gente que no es cool es mi deber. Te comeré.

Anuncio - Buena Causa:

>>>Si alguien tiene una sombrilla amarilla, negra con bolitas blancas, o de cualquier otro color cool, y está dispuesto a prestarla a un buen amigo mio que la necesita para tomar unas fotos cool; favor de dejar un comment. Son para unas fotos de maniqui -visa- lasser.<<<

A ver pues, dime ven ven dime.

7 comentarios:

marisol dijo...

:)

Anónimo dijo...

"siempre es mejor"...

Anónimo dijo...

yo tengo una negra...
de hecho, es un paraguas,
asi que no creo que les
sirva... pero ahi sta la
invitacion

el memo dijo...

esa rola no la trago.....

MORALEJA:
things moving!

Marcos Legaspi dijo...

maniquí lasser??

"a bailar a correr, a bailar a correr"

esa rola esta chila.

Lodi dijo...

Yo creo que Ting ha de ser el apellido del duenho de la companhia :P

♪Yo tengo un bikini de lunares amarillo, diminuto, justo, justo...♪

Ok, mala opcion ¬¬

Unknown dijo...

Marcos: esa rola es de Area Tour.