25 de abril de 2006

TeleComex
Ego a colores e irresponsabilidad ilimitada.




Pues si, debería estar estudiando para mi examen de mañana, pero el niño se puso a jugar con las pinturas.


Anuncio - Buena Causa:
Si alguien tiene una sombrilla amarilla, negra con bolitas blancas, o de cualquier otro color cool, y está dispuesto a prestarla a un buen amigo mio que la necesita para tomar unas fotos cool; favor de dejar un comment. Son para unas fotos de maniqui -visa- lasser.

25 comentarios:

marisol dijo...

y luego por qué truenas

Lodi dijo...

Jaja, en el amarillo pareces de los Simpsons ^_^

patUnio dijo...

pareces de los BLU MAN GROUP, pero si se fijan son los colores de los M&M

ROJO=NORMAL
AMARILLO=CACAHUATE
AZUL=CRISPY
NARANJA=CRUNCH

o era al reves con el azul y naranja?? no se el chiste es q esos son...jeje...ya me imagino cuanto tardaste en despintarte

Kamelie dijo...

Yo tengo una sombrilla roja. La presto a ML.

52X Max dijo...

en realidad es un tratamiento para el cutis, lo ke pasa es ke no kiere ke le digan marika

Aliónushka dijo...

Me gustas de azul!!
No sé si es por la relacióncon los dioses!!

Kaleidoscopico dijo...

No te hago caso porque estas pintado.



duh! sí mal chiste.

Marco3D dijo...

espero que eso haya sido con pintura de agua.... que si no...

TonyVox dijo...

pintate de ahi y ya caele mamon

Marcos Legaspi dijo...

recuerdo la agrupación de Sergio Andrade: caritas pintadas.

jajaja, cierto. Son AreaTour. ¿Que cancion tocan los Maniquí? ¿En Maniqui es donde toca el Manzana (Jorge)? ¿O sigo en un error?

Arevalo dijo...

Blanco=Gasparín.
Café=Mr Potatoe.
Transparente=El hombre invisible (esto último, obvio, es una broma.)

lucyjackson69244609 dijo...

Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
Well now you can get them!

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

Within 2 weeks!
No Study Required!
100% Verifiable

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

These are real, genuine, They are verifiable and student records and
transcripts are also available. This little known secret has been
kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
allowing some established colleges to award degrees at their discretion.


With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
be surprised to see this loophole closed very soon

Get yours now, you will thank me later
Call this number now (413) 208-3069
We accept calls 24 hours a day 7 days a week.

"Tatu, el 3" dijo...

amarillo = kiko...=P

TelePedro dijo...

Ey! una grandiosa oferta para mi! Por eso me gusta el blog, porque uno siempre recibe buenas invitaciones!

Los llamaré!

Marcos Legaspi dijo...

ey TelePedro, jeje, no fue mi intención no responder a lo de la sombrilla. Es que no tengo una tan psicodelica...

[queen] dijo...

tengo una naranja y una rosa.. creo que venden sombrillas tipo el pinguino(de batman returns) en calexico, en la primera calle, a un lado de la M amarilla
;)
espero que sirva el tip
ejejeje

Kamelie dijo...

Verde...de envidia.
Rojo...corajudo (viejito cascarrabias)
Naranja... mmh ¿te acuerdas del comercial de fanta?
Azul.. los Blue man de Manhattan

((JaN!s...*)) dijo...

HEEEEY... ME GUSTAS...
eres como ke el estereotipo de chico a quien le haria ojitos... uuuuy!!
Ademas eres creativo, mas me gustas...
AZUL: Como el video de (8)and blue...(8) Effiel
ROJO: Al de rojo...
AMARILLO VERDOSO: PARECES Shrek
ANARANJADO: Mas parece k querias hacerte africanito... uuuyy... =P

Switch! dijo...

jajajajajajaja, luego no te quejes del cáncer jajajaja, broma, que chistoso.

el memo dijo...

a mi se me hace que te clonaste... y dejaras telepeters esparcidos por el mundo!!!

uno sera TELEPEDRO
otro sera RADIOPEDRO
otr sera AUTOPEDRO
otro sera MEGAPEDRO
otro sera GIGAPEDRO

y asi sicesivamente

MORALEJA:
este pedrito se fue al campo, este otro molesto a este

jimena kun dijo...

se siente padre la pintura en las manos :)

rusted dijo...

creo que debo de tomar en serio la oferta de lucyjackson69244609...

danielo dijo...

y que paso con el examen????

BadBit dijo...

¿Verificaste que no tuviera plomo la pintura?

cecy dijo...

jaja, por fin encontre a alguien tan fumado como yo XD jeje, eso es cool! buenas pics jajaa