22 de febrero de 2006

Sueños registrados*

Casi siempre me levanto y durante el transcurso del día voy recordando cosas que soñé, sin embargo recuerdo solamente hechos pequeños, imágenes breves o la idea en general.

Pero cuando una ola de frio te despierta en la madrugada y en lugar de intentar volver a dormirte, te pones a pensar con necedad en lo que estabas soñando, es increiblemente chilo los detalles, diálogos, colores, olores, videos, etc que se pueden recordar.

Para este momento ya se me olvidaron más de la mitad de los detalles de las cosas que soñé (en la madrugada si hubiera podido describir todo paso a pasito -Selena vive en nuestros corazones-), pero estos son algunos de los títulos de las películas que mi mente dirigió mientras yo (el otro yo) dormía:

Mi papá es narcotraficante
Mi padre intenta cruzar una bolsa de cocaina por el aeropuerto, yo estoy enojado y en total desacuerdo, pero no tanto por el hecho de que este vendiendo droga, sino de que si nos cachan será un problemón.

Ahora mi tio es narcotraficante
La segunda parte de "Mi papá es un narcotraficante", pero ahora protagonizada por un tío. En esta segunda parte descubro que no hay riesgo de que nos cachen porque la policía y la aduana están de acuerdo con nosotros.

Diálogos sobre el liberalismo
Dialogo donde TelePedro explica que el hecho de ser liberal o conservador es completamente independiente de la religión (la neta, ni sé de política y ahí andaba alegando en el sueño).

El cuarto que olía a Marihuana y Un breve encuentro con Hugo Victor Ramírez
Vagaba por la Plaza Fiesta y entré a un local muy vacío, habían dos personas ahí y el olor a marihuana era inevitable, las personas se dieron cuenta de que yo lo noté y se reían entre ellos, yo no dije nada y me retiré. Al salir, vi que Hugo Victor (locutor de 90.7) estaba ahí hablando al microfono, no le puse mucha atención a eso, la verdad.

Venta de dulces mexicanos en Canadá
Hubo una vendimia de dulces mexicanos en la escuela de acá, pero que ni eran dulces mexicanos, estaban bien raros. Cuando pedí uno de los dulces, pronuncié el nombre del dulce con acento bien mexicanote para ver si alguien de ahí hablaba español y así fue, pero eran como de Panamá o Guatemala o algo así (lo noté por su acento).



Lo curioso es que estoy seguro que soñé un monton de cosas más y con más detalles, pero ya los olvidé. ¡Cielos, cuanta aventura en una sola noche!. Dormiré más seguido.

*titulo semi-copiado a LVT.

20 comentarios:

52X Max dijo...

ves? te dije ke llevaras tu dotacion a Canada, ahora el remordimiento por no haber traficado drogas te consume en tus sueños: piensa en la cantidad de dulces mexicanos ke hubieras podido comprar :P

Marcos Legaspi dijo...

¿por que 3 de tus 5 sueño tienen que ver con marihuana?

No te habras ido de la ciudad por andar de ilegal, ¿cierto?

Como dice Gary Jules: los sueños en los que muero son los mejores que he tenido...

el memo dijo...

oye telepeter!

una pregunta.... cuanto tiempo t etomo soñar que estas haya en CANADA y cuanto dejaste de sonar en HELLicali???

MORALEJA: monica roman te mando saludos en su programa.

hilda dijo...

que chulo

Unknown dijo...

sueños... son la cosa mas fumada, más vivida, y menos recordada por nosotros...

Anónimo dijo...

sabian que los sueños solo duran unos cuantos segundos y no todo el buen de tiempo que creemos que vivimos???

y eso de la narcotraficada...que pedo...me asustas ¬¬ si eres un bipolar loco que me espia y quiere raptarme...i knew it!

Mónica Román dijo...

telepedro zacatín

Kaleidoscopico dijo...

ach, creo que yo no sueño.... quizá todos mis sueños ya se hicieron realidad...




No creo, ni lo mas minimo en lo que dije.

tv dijo...

kiubas. mis sueños son mezcolanzas de la vida real. combinas personajes y sucesos que nada tienen que ver. generalmente los problemas de la vida real se solucionan en mi sueño y cuando despierto ya no estoy seguro que es lo que pasó en realidad. y a veces me decepcíono porque todo sigue igual. jeje

y me pasa como a MOBY:
- in my dreams im diying all the time - porcelain.

saludos tp

Stop CPR dijo...

Aunque hay veces que no es agradable recordar lo que uno sono la noche anterior...
Asi que has sido arrancado de tu pais? jaja Se siente feo, o no?
Gracias por su visita!
Te leere mas seguido.

Neniux** dijo...

bueno lo que se esque esos sueños no ser haran realidad porque ya los contaste... o si?

KazZ LeSan dijo...

me cae q eres narco... tus sueños están muy sospechosos!!

Don Chucho dijo...

Para esos momentos, al despertar necesitas anotar los sueños que tuviste, yo así he podido recordarlos, al cabo siempre me puedo volver a dormir

Boo dijo...

a mi me da un buen de coraje no acordarme de todo un sueño bien chido que era estilo video de daft punk, caricaturas verdes and all... y que nomás me acuerde de mí saltando de una nave espacial hacia la escotilla de otra en el esfuerzo de llegar al lado de la princesa verde (la cual era mi chica...) a la que tenía que salvar... o acababa de salvar.. o algo asi... es que la neta.... me sentía bien heróico :P y cuanto me desperté me dió la melancolía porque la princesa era la neta y no la he visto de nuevo desde entonces...
ahhh!! es el mejor sueño que he tenido... *suspiro suspiro*
:D

Switch! dijo...

ayer me desperté de un sueño muy satánico...

no sueñas que me saco la loteria? jajajaja

marisol dijo...

Siempre estuve tentada a plagiarle el título. Tú semicopia de título también se oye bien.

Kamelie dijo...

Petición: Si por casualidad, hay segundas partes de tu sueño, mántenos informados, plíssss.

Sugerencia: Si hay segundas partes de los primeros dos sueños que enumeras ¡haz una novela policiaca!

:::lola::: dijo...

Diossss!!!!! cuanta energia en un Sueño,,, Los sueños suelen ser rebeladores no tienes miedo que tu tio sea tu papa y que tu papa sea un nartotraficante, leberal... ja ja

Anónimo dijo...

estas bien fumado, compa
por eso leo tu blog todos
los dias ;)
--------------------------

yo a veces tengo segundas
partes del sueño en el que encuentro a la mujer de mis
sueños... la cual nunca llega

*lo se, lo se,
voy por el cuchillo*

Anónimo dijo...

What a great site eczema lotion emolient http://www.oldsmobile-alero-recall.info/how-were-volkswagens-started.html Does+ritalin+work Hydrocortisone eczema eczema child&aposs finger Carribean vacations destinations Statin drugs and artherosclerosis blackjack trainer game Spacesaver 12v coffee makers Direct source tote bag manufacturer latin music Nissan boat motors Cosmetic jewelry supplies