14 de febrero de 2006

El mamón, me dicen.
un post egocéntrico.

Así es, a veces no posteo por mamón, por querer encontrar algo, según yo: "posteable", cuando en realidad no importa. También a veces me pasa que no me gusta mezclar temas; entonces cuando tengo varias ideas en la cabeza, termino por no escribir algo, bien estúpido, ni que fuera qué, ni que me fueran a poner calificación o algo así.

Sí, ya se, soy bien mamón; antes posteaba cualquier mensada, sé que ahora también posteo mensadas, pero les pongo un filtro. Los filtros a veces son buenos, pero el problema es cuando se tapan.

Hoy es cumpleaños de mi papá y quería hacer un post. El post iba a decir que el señor es bien chilo y que me ha enseñado un montón de cosas; que es el tipo de padre que te enseña a pescar en lugar de darte el pescado. Y también decia que quiero mucho a ese don. Pero el mamón de yo, como no supe decirlo de una forma que me convenciera, no lo puse (o sea, si lo puse pero super tarde); aun así ¿qué más da?

Y también es el día del amor y la amistad; y como soy tan mamón, no queria postear al respecto porque se me hace bien quemado, pero ¿qué tiene? El caso es que los quiero, a los que saben que los quiero. Si te quiero, te lo he dicho (aunque seas hombre, porque soy bien gay). Y también, sobre el dia "San Valentín", queria postear una conversación; y pues aquí esta: click aquí. Saludos al Boo.

A veces, el ser mamón está bien porque si no fuera así, haría post bien largos como los de ese tal nacho 52x Max-gt. Pero la pregunta es: ¿y qué chingados si hago post largos? la respuesta sería: "pues nadie los leería" y surgiría otra pregunta parecida a la anterior, pero cambiando el predicado (creo que es el predicado, esas cosas que te enseñan en la primaría deberían volver a enseñartelas de grande, cuando ya te has dado cuenta de que sí son necesarias -¿ves? ya cambié de tema como el nacho-). El Nacho es chilo.

El caso es que tal vez (es una hipótesis) me estoy haciendo como esas bandas que al principio tocaban un chorro de rolas sin preocuparse por nada, y nomás empiezan a pegar (el popular me dicen) y se ponen a hacer rolas demasiado pensadas y pierden la espontaneidad y -calidad- aparente. Simón, como el típico morro que dice "no wey, blink guaneiritu esta chilo, wey...pero nomás el dud ranch, wey...ya después se hicieron re-comerciales, wey y ya no me caen". Creo que a los Beatles les pasó al revés, al principio eran re-comerciales (bueno, la neta siempre lo fueron) y al final ya estaban bien ondeados (uy sí, el ondeado me dicen).

Y el otro día fui a la biblioteca de la facultad de música y está super chilo, tienen un chingo de discos, sobre todo viejos, de esos de viníl y puedes escucharlos; los que quieras y el tiempo que quieras. Entonces agarré discos a lo baboso, juzgando solamente por la portada y varios de ellos estaban bien chilos, la neta. Había uno bien raro que me inspirió (el inspirado me dicen) a hacer este dibujo: dar click.

Luego, pues no tengo lentes, por baboso y no puedo leer ni estar mucho tiempo frente a la PC.
Y pues tengo un examen medio perro mañana. ¿y a quién le importa? a nadie...

Peace. (el original me dicen)

17 comentarios:

52X Max dijo...

como ke los post largos estan de moda ahora, por eso he decidido de ahora en adelante hacer solo post cortos

jaja, claro, y los pingüinos se van a mudar al polo norte

Anónimo dijo...

jajaja el nacho como no queriendo se siente como que desplazado porque ia ve q no es el unico y pierde lo original, no te sientas mal nacho...respecto a el post mr Tele Pedro, recuerde q como dice el marcos*! "el blog es mio y hago lo que yo quiero"...buen post.

marisol dijo...

Esto estuvo muy cura :)

el memo dijo...

mmmmmmm.... te salio lo GARBATEK! al decir que ya eras famoso... se perdio un poco de humildad ahi..

FELICIDADES a tu papa... RADIOPEDRO????

MORALEJA: eres gay??................... NO!

BRENDAH dijo...

Jajajajaja (risas por la pregunta de Memo).

Telepedro, tu post me hizo reir e imaginarte como si lo estuvieras hablando (uy si, la imaginativa me dicen).

Cuidate Telepeter!

Vicadin dijo...

no sé ni cómo llegué acá,
pero bueno yo nunca tengo post largos, pienso que una imagen vale mas que mil palagras, pero me gusto este post man

L dijo...

u r a good friend 2

sgenius dijo...

El autorreflexivo, te dicen. Pero haces bien.

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... el señor TelePedro lo hace una ves mas.

si, éste post estuvo muy a la "nacho" pero los post largos sin sentido son divertidos.

yo me pregunto ¿los dinosaurios oian discos de viníl?

Unknown dijo...

memo: si soy gay, pero no soy homosexual.

Lodi dijo...

Danielo: No se si fue sarcasmo a lo de gay, pero la palabra gay se refiere a ser feliz, antes lo utilizaban asi... Y como los gays eran muy felices, adoptaron por llamarse asi; lo mismo paso con la palabra queer, pero eso si no lo se...

Si no estoy en la razon, pues corrijanme, porque eso fue lo que me contaron... aunque no lo he comprobado.

Saludos a todos Bp


Guten Tag

Boo dijo...

ahhh a ver si tienen un vinil de roberto carlos jaja de cuando cantaba en portugués... esos son rifados.

Unknown dijo...

muchas cosas por decir... pos los posts "no se que postear pero..." son los que luego salen mas rifados, igual no era un no se que postear, quien sabe... San Valentin no era gay, sino, no lo hubieran canonizado =P, los posts largos son bisne del nacho... pero el los puso de moda (y se ha comprobado, que si los leen).. sin duda ahora que la fama ha llegado (lo cual me recuerda ir a mis clases de blogwarts...) uno se ponde a ordenar sus posts en lugar de hacerlos al ahi se van... esta es la primer vez que miniposteo en el lugar de los comentarios, y si, Roberto Carlos rifaba en portugués... ya oyeron al Yair de la nacademia? yiagh...

sales.

cecy dijo...

me pasa igual, y mirame! ke bajo he caido jaja:p

HebeMo0nita dijo...

jajajajaa no te imaginas lo mcuho ke me haces reri! jaja te lo juro ke te imagine diciendo todo eso. aun te sigo imaginando! jajajaja

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 806 new peugeot Information drug imitrex Dysfunction erectile injection penile