27 de noviembre de 2005

Buscando gallinas en el bosque.

Te sientas y cuentas los cuadritos de la loseta en el piso, te das cuenta de que en ninguno de los bordes termina de manera exacta, siempre es necesario cortar el tamaño original de la loseta; quieres resolverlo con la idea de crear un tamaño ideal (es decir, que uno se adapte al otro), pero vuelves a caer en una situación de preguntas y respuestas cíclicas.

Entonces decides ir al bosque a encontrar algo, algo que te lleve al origen, tras encontrar una cascada, empiezas a analizar la teoría de que el agua puede ser la respuesta, pero en el momento en que es necesario relacionar la existencia del agua con la de la sed, todo vuelve a caer en lo mismo.

Decides dejar el bosque, decides que es tiempo de volver.

Pierdes una pierna, un pedazo de tu perfección corporal; caminas más lento y con la idea de que lo que has perdido es solamente una parte material de ti, pero notas que tu pierna no fue lo único que se quedo tirado sobre aquellas rocas, te das cuenta de que algo más se quedó ahí, recuerdas la teoría del agua y todo vuelve a lo mismo.

Sigues caminando.

Al final, el árbol que usabas como punto de referencia para identificar el sureste se convirtió en el pedazo una loseta cortada para encajar en el tamaño del piso, por lo tanto deja de ser el objeto principal de tu búsqueda para convertirse en el inicio de otra pregunta que te llevará al mismo punto donde comenzaste.

Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda este post es la prueba mas fidedigna de que en este astral territorio localizado a una distancia unica del sol existe mas que unos kilos de materia gris en los hombres, es decir, que sus pensamientos son tan abstractos como una pintura de picasso...maestro TelePedro...siganos iluminando jajajajaja You rules...

Unknown dijo...

la unica diferencia es que Picasso sabía lo que hacía.

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Dudas ciclicas... la vida en su total definición. Bueno el post

Mefisto

Marcos Legaspi dijo...

Con éste post pruebo que dentro de la mente de TelePedro siempre hay un montón de ideas abstractas y poco concretas...

Pero asi somos todos, todos tenemos esa parte en nuestra mente...

saludO*s!

Unknown dijo...

bueno, pero solo puedes hacer el recorrido un numero limitado de veces, por que a fin de cuentas solo tienes un numero limitado de piernas para perder, no?

avedeeo dijo...

gallinas...

blogstar.

Boo dijo...

jajaja gallinas...
si basicamente si.
:P

sgenius dijo...

Tele-recursividad... whoa.

Señor Telepedro, es ud. complejo (o sea, compuesto de una parte real y una parte imaginaria.)

Kamelie dijo...

Sumamente borgiano el texto.

Todo voleverá a caer en lo mismo. Son cículos interminables en esas atmósferas.

[ashen lady] dijo...

Como siempre, un placer leerte.