24 de junio de 2005

También puedes ver el cielo…

Image hosted by Photobucket.com

7 comentarios:

Tita dijo...

pues.. en realidad es mejor ver la luna porque se encuentra muy cercana a la tierra como hace 40 años que no estaba..

marisol dijo...

Recordé un extracto de un poema, autoría de un gran amigo:

A veces sólo quieres sentarte y mirar el cielo, el cielo te ve, como verse al espejo, eres el cielo...

leo dijo...

la luna es facil de ver, el cielo solo lo ven los que ven mas de lo que ven

PEDRO dijo...

el polo no dijo exactamente lo que dijo

Tita dijo...

yo creo que la luna cuando esta muy cerca es divertida, y creo que yo no entiendo el cielo, y creo que no me interesa mucho entender el cielo porque yo no veo nada.

Montanito dijo...

pues no hay nada que ver en el cielo solo muchas particulas de agua unidas

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools