22 de junio de 2005

Personajes típicos de una mañana en el parque.

Hoy, TelePedro quiso ser un poco más sano y se fue al parque a ver que podía hacer por sus huesos. Se supone que esto es el inicio de una rutina que espero tomar con responsabilidad.

Pero sobre lo que quiero escribir no es sobre mí, sino sobre las personas que ahí vi, pude detectar varios personajes típicos de esos lugares, supongo que yo también representaba uno de esos personajes para las demás personas.


Logré encontrar a los siguientes:

El señor mayor que siempre ha sido deportista: Se caracteriza por saludar a todos y por ser feliz, es positivo y motiva a todos a seguir con ánimos, su ropa no es totalmente deportiva pero cumple con las necesidades.

El señor mayor que nunca fue deportista y ahora quiere reponer el tiempo perdido: Se caracteriza por correr muy lento y por durar solamente unos cuantos minutos en el parque, suda mucho y respira jadeante, usa tenis nuevos, audífonos y se detiene a hacer los ejercicios del parque, leyendo las instrucciones de los letreros (aun así no los hace correctamente).

El morro/morra bien pro que si sabe lo que está haciendo: Se caracteriza por llevar pesas en los brazos y por correr y hacer sus ejercicios con notable seguridad. Constantemente pasan a tu lado corriendo cuando tú apenas llevas una vuelta.

Las señoras del chisme: Estas señoras confunden “hacer ejercicio” con “chismear en movimiento”, se caracterizan por estar siempre juntas y estar volteando a todos lados constantemente. No hacen ejercicio ni corren, solo caminan unas cuantas vueltas.

El maratonista: Se caracteriza por usar shorts súper cortitos y de colores llamativos, llevan puestos tenis especiales para correr y usan camisetas sin mangas, llevan un termo con agua en sus manos y se mojan constantemente la cabeza. Supongo que se preparan para el próximo maratón de la Tecate.

Claro que hay más personajes pero en este momento no logro recordarlos.

No se si yo represente algún personaje típico, tal vez sea “el morro que usa converse y calcetines de color para correr y que, segun él, juega a hacer ritmos con los pasos y la respiración”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres el morro de las pestañas preciosas que observa a la gente. Ese personaje eres tu.

Tita dijo...

JAJAJAJAJAJA super loca esa descripción JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

LOCA, PERO VERDADERA.

pOlo dijo...

tu eres el chico que me roba el corazon cada vez que leo su blog, te amo telepedro, hazme tuya like right now ok? ay que calooortz!

Tita dijo...

jajaja..

Anónimo dijo...

yo tbm kreo ke tienes las pestañas presiosas, tu mirada me enkanta, asi komo verte pasar..

Tita dijo...

pues.. lo mas sexy de un hombre son sus pestañas. Eso es fashion.