11 de junio de 2005

Ergonomía natural.

Creo que los lugares extraños y aparentemente incómodos son los mejores para platicar o descansar, y no importa cuanto se esfuercen los diseñadores de muebles por darle formas ergonomicas a los sillones, siempre habrá formas ya existentes que se adaptan magicamente a nuestra espalda o a nuestro humor. La alfombra y el pasto siempre seran más cómodos que el mejor colchón.

Estoy recargado en la parte trasera de un televisor viejo y se siente realmente bien.

Por otra parte, me he dado cuenta de que odio las versiones instrumentales de las canciones de los Beatles (peor aun si son yesterday, hey jude o something).

6 comentarios:

marisol dijo...

Como siempre, estás en lo correcto.

* No hay mejor lugar donde sentarse que el pasto.

* Los ejecutores de las versiones instrumentales de las canciones de los Beatles deben arder en la hoguera.

Tita dijo...

yo creo que el mejor lugar para sentarse es en un sillon carisimo de piel
y creo que las versiones de los beatles son mejores instrumentales

Anónimo dijo...

y la contreras no vino?

Tita dijo...

jaja.. esa era la intencion my dear

Tita dijo...

all I ever wanted, all i ever needed is here in your arms.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »