15 de junio de 2005

Despertando con la voz de Bermudez.

Todos los días en la mañana tengo que SOPORTAR a Bermudez en la radio. Mi abuela siempre lo pone.

Hoy me puse a encontrar detalles que caracterizan el programa de Bermudez y que tanto odio y estos son los que encontré:

Las noticias


El señor no da noticias, LEE noticias del periódico y lo peor es que no las lee bien, también se escucha BIEN FUERTE el sonido cuando cambia de página…como que el papel choca con el micrófono y se escucha todo el papel, despidiendo un ruido similar al que se escucha cuando alguien arruga una hoja de papel a 1 centímetro de tu oreja.

Algo que me desespera es cuando, según él, lee los cartoons de Corpus, no los describe bien!…es obvio que tienes que ver el dibujo para reírte. El solo medio lo lee y se ríe solo. No rifa.

La música

Para sus cambios (aire-comerciales), SIEMPRE pone versiones instrumentales de las canciones de José José (hoy puso “la nave del olvido”), y luego al final como que la pone completa.

Música que nunca puede faltar en su programa son sus marchas (♪ tin tin tirin tin tin tin tin ♪).

Los invitados

Sus invitados son médicos naturistas que tiene soluciones para TODO con puros productos naturales, siempre combinado con su gran invento “Jinky Drink” (no estoy seguro si es así el nombre). Ejemplo:

-Radioescucha: “Mi hijo tiene problemas de respiración y en las noches no puede respirar bien”

-Medico: “Que se tome 4 cabezas de ajo todos los días y 2 cucharadas de Jinky Drink.

LISTO!

La Publicidad

La publicidad de los patrocinadores es hecha por el mismo Bermudez y es lo mas old shcool que he escuchado. Con la típica voz de locutor oldie, con slogans super mensos y musicalizados bien clásicos. Ejemplo:

Slogan de una tienda de ropa para mujer: “Lo mas bello…para lo más bello”

(lo peor de ese comercial es que usa la palabra “damitas”)

El slogan de Maxitelas. Dice

“Porque en Maxitelas…hay mucha tela de donde cortar”

(en el contenido del comercial dice algo así como “no se la va a acabar recibiendo piropos con sus telas de maxitelas”)

Conclusiones

A mucha gente le gusta porque se nota que tiene buena audiencia.

Mi abuela dice que como ella no puede leer el periódico, pues con eso ya tiene para estar “enterada”.

La publicidad no debe ser tan mala porque bien que me acuerdo de los slogans.

Tal vez deba comprar Jinky Drink para mi memoria

7 comentarios:

Mónica Román dijo...

y sabes cuanto cobra el sr. por cada comercial que graba? 100 dolares! 100 dlls. por cada 30 segundos de old school que escuchas...que barato vende el guero! por eso vende tanto!

Tita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..es raro a veces como todo funciona como querías que fuera sin la forma en que esperabas que fuera, es como la historia de una tipilla en frasier, luego vemos el capitulo, ahorita no recuerdo como se llamaba.. jaja

KarLuChis* dijo...

JINKYN DRINK?? donde la consigo?? jajaja :P

hebe dijo...

jamas lo he escuchado jajaja pero kreo ke eso es lo mejor jeje saludines!!

leo dijo...

wey, que bueno que personas de la tercera edad no entran a tu blog, porque ya estarían investigando quien eres, y quemarían tu casa.

Tita dijo...

ya encontré el capitulo bwhahaha

Anónimo dijo...

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