31 de octubre de 2013

OTOÑO



Después del verano

Tras lanzar VERANO en junio de este año, me pregunté si debería producir un EP por cada estación o no. Fue imposible resistirme a la emoción de hacerlo y hoy me siento contento de haber terminado OTOÑO, el segundo de esta serie que terminará en PRIMAVERA del 2014.

5 canciones temporales

La temporalidad de las cosas siempre me ha parecido un tema interesante y sobre todo, reconfortante: saber que nada es para siempre me ayuda a ver la vida con más tranquilidad. El otoño me parece una estación muy breve y con una vibra reflexiva que, a pesar de ser cliché, la disfruto bastante. Decidí tomar esto como punto de partida para escribir las 5 canciones que forman parte de este EP.

4 personas involucradas

En este álbum, también participaron personas que ayudaron a que el resultado fuera más completo: La portada está hecha con una foto de Humberto Cuevas que encontré en su instagram (@smoothlandings). El solo de guitarra y el piano eléctrico en “Ay otoño” fueron una colaboración de Carlos Martínez (https://soundcloud.com/carlosmartinezleal). La masterización la hizo Polo Vega mi gran amigo y bandmate (www.facebook.com/TrillonesMx) y la bonita voz que hace coros en la última canción “Un día me voy a morir” es mi novia, que también tiene su proyecto (celestaenlacesta.bandcamp.com). A ustedes 4: ¡gracias!

Gratis para sus oídos


Me gusta regalar mi música porque es algo que disfruto mucho hacer, así que este EP es gratis y lo pueden descargar en www.telepedro.bandcamp.com

No hay comentarios.: