22 de marzo de 2010

Cree en tus sueños y tus sueños creeran en ti #cuentoalvapor

Uniéndome a la dinámica de cuento al vapor hice mi cuento, con el título sugerido: "Cree en tus sueños y tus sueños creeran en ti". La idea es hacer un cuento rápido... al vapor, y esto es lo que salió:

Cuando era buzo, era común encontrarme objetos olvidados en el fondo del mar. Un día encontré un libro llamado “Cree en tus sueños y tus sueños creeran en ti”. Intenté leer las primeras páginas, pero las letras estaban muy borrosas, así que me lo llevé a la superficie para leerlo con más calma. 

Empecé a leer las primeras líneas, éstas decían “Cuando era un buzo, era común encontrarme objetos olvidados en el fondo del mar” la historia me pareció interesante, pero cuando quise seguir leyendo, empezó a llover.

Entré a mi casa y continué con mi lectura, cuando leí el nombre del autor descubrí que era mi nombre. Como era de esperarse, el libro se fue poniendo cada vez más aburrido. Nunca fui buen escritor. Me quedé dormido.

Cuando desperté estaba en la regadera, me había quedado dormido mientras me bañaba para ir al trabajo. Mi trabajo es limpiar piscinas.

8 comentarios:

isaakotapia dijo...

que buena historia.

saludos.

Diana dijo...

Me encanta que te hayas unido a #cuentoalvapor. Sabía que publicarías algo como esto: gozoso, sencillo y dulce. Me encanta.

Saludos

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

Está locochón. Saludos...Telepedro...

Chubby girl of your dreams dijo...

:)

Anncas Bustamante dijo...

ahhh jajaj
que tierna :D

el7palabras dijo...

Oiga @telepedro sue cuento es la mismísma esencia del #cuentoalvapor
Rápido, ingenioso... en una palabra: chipocludo.
Bien

Sonia Ló dijo...

Pedro:
Disculpa la molestia si te causo alguna. He transformado mi blog y es necesario si ha si lo deseas cambiar el link al cual te has suscrito para mirar mis actualizaciones o para corregir hipervínculos.
Espero tu visita y confirmación. Te leo.
Saludos afines.
No mas puckis :)

S;


http://sifueranecesario.blogspot.com/

Anonima dijo...

genial!