7 de noviembre de 2009

Algo que no entiendo de la gente

No entiendo a la gente que habla en los conciertos o peor aún, en el cine. No puedo imaginarme qué es tan importante en sus vidas como para no ponerle atención a algo que pagaron por ver.

Cuando me toca estar en el escenario tocando, me resulta molesto escuchar más fuerte las múltiples conversaciones que mi propia voz en el micrófono, pero vamos aquí no hay problema porque ¿quién soy yo para recibir la atención incondicional del público? Donde me inquieta la situación es en los conciertos de artistas que viajan desde lugares lejanos para cantar frente a un público que voluntariamente compró un boleto de entrada.

Me ha tocado estar en conciertos de artistas muy famosos (Morrissey por ejemplo), yo ubicado no tan lejos del escenario y tener a mi lado gente hablando (quién sabe de qué) mientras una de las mejores canciones está sonando. No entiendo ¿ustedes sí? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien que lo haya hecho me puede explicar?

Por otro lado está el respeto, no sé si sea yo muy educado. Pero si yo estuviera en un concierto de alguien que no me gusta, supongamos que me regalaron el boleto y no tenía nada mejor que hacer esa noche, me mantendría callado. Primero, porque mi vida no está tan llena de experiencias como para no poder dejar de hablar por 2 horas. Segundo (iluso yo) por respeto a las personas que quieren poner atención.  

La gente que habla en el cine... bueno, eso ya son mamadas totalmente fuera de mi comprensión.

Deberíamos empezar a golpear con fuerza a esas personas ¿alguien se une a esta ideal?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! hace mucho que leo este blog pero es la primera vez que comento.
...lo que menos entiendo es a la gente cantando! no se si es porque quieren verse como super fans o porque simplemente no les importa que otras personas quieran escuchar. La peor experiencia que he tenido con esto fue en un concierto de Weezer, (banda que amo!) tenia a una persona cantandome al odio y no era Rivers!
hay un dvd de Jeff Tweedy llamado Sunken Treasure, donde a la mitad de una canción se detiene para callar a un tipo que estaba enfrente de el hablando, con eso me di cuenta que no hay artista sagrado para las personas sin modales...

Y lo de las personas conversando en el cine, como si fuera una cafetería, pues la solución es ir a la primera función de películas subtituladas, la gente no madruga ni mucho menos lleva a sus hijos pequeños.

- Cheers! :)

marsahn dijo...

Sí! es pésimo! yo me pongo nervioso hasta de que no se llene, ni pensar en que pudiera estar hablando!!!

Buff!! dijo...

Hola, pues ya tiene rato que vengo leyendo tu blog, desde aquel post de los aliementos asesinos (el de la calabaza italiana fue el mejor ^^).

Tienes razon, es muy molesto encontrarse con ese tipo de personas.
Hace poco, en el estreno de transformers 2, estaba una señora y su hijo sentados atras de mi. Cuando llego el momento en el que matan a Optimus, el pequeño no dejo de gritar por optimus.
Sus gritos fueron tan molestos
que muy amablemente me levante y le dije a la señora que cayara a su hijo.
Mi sorpresa fue, que su madre era mas molesta que el propio niño.

A partir de ese momento, no vi el resto de la pelicula, por los molestos insultos de la madre.

Me uno a tu movimiento ^^

Salu2...visita mi blog
http://beatsbreaker.blogspot.com
es nuevo ^^

Kiwitz dijo...

peor aun cuando te gritan al oido todas y cada una de las canciones. :s

La Diabla dijo...

Eso es muyyyy verdaddddd
una cosa es hablar antes del concierto/funcion, pero durante ahyyy nooo para matarlos me cae!!! jejejeje

Kaleidoscopico dijo...

Oh! de hecho cuando voy al cine con alguien y me habla a media pelicula me limito a... contestar con señas o ya de plano con monosilabicos, en los conciertos si la verdad no me lo explico, igual corear la cancion pero, emmm platicar noo

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

Yo misma no entiendo porque hablaba en el cine... ya no lo hago.