2 de septiembre de 2009

Sesión acústica #1: El folk sale de casa


Muchas personas hacemos canciones en nuestro cuarto, pero rara vez salen de él. Sin embargo, este próximo sábado 5 de septiembre sucederá lo contrario.


La idea es iniciar una escena que promueva el folk, el indie-pop acústico, o en otras palabras: aquello que se puede hacer sólo con guitarra y voz, pero que no es trova (sin ofender a los trovadores) ni balada pop (sin ofender a los baladistas pop). 


Para empezar con esto, hemos organizado una tocada sencilla y tranquila en un café. Los proyectos que vamos a tocar son:



Maqueta: http://myspace.com/maquetamusic

9:30 pm - 9:45 pm


Viaje en bici: http://myspace.com/viajeenbici

9:50 pm - 10:10 pm


Telepedro: http://myspace.com/telepedromusic

10:15 pm - 10:30 pm


Apol: http://myspace.com/apolmusic

10:35 pm - 11:00 pm



El show empieza PUNTUAL (también queremos promover las tocadas bien organizadas que respetan los tiempos de las personas)


Ojalá puedan ir aquellos que viven en Mexicali. Esperemos que la noche esté fresca.


¡Extras!


1. Desde hace tiempo he estado preparando algo llamado Mi langosta voladora, que son camisetas, pins y postales con mis dibujos y por fin estarán a la venta ese día. También habrá dibujos gratis.


2. En cuanto se acabe la tocada, todos nos vamos al Zaiko donde también tocaré, hehe, pero con Ella tiene dos androides.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps asi...si voy...tengo ganas de un producto mi langosta voladora desde que hiciste las tarjetitas de amor para Sn Valentin...

Unknown dijo...

mucha suerte estimado!

marszoid dijo...

ASH!
acabo de ver el post apenas, de haber sabido antes hubiera ido :C

asi a lo mejor podria conseguir mi pin prometido D: