27 de agosto de 2009

La sorpresa

Siempre he dicho que tengo las mejores hermanas del mundo. Sin duda. Prueba de esto fue la sorpresa que me dieron hace unas semanas:

Aunque soy una persona limpia y ordenada hasta cierto punto, mi departamento a veces llega a niveles de suciedad poco aceptables. No se asuten, nunca dejo ropa tirada, siempre lavo los platos y mi cama no pasa de 2 minutos destendida después de que me levanto. Sin embargo trapeo poco, rara vez limpio la grasa de la estufa y escondo comida podrida en el congelador.

Pero el panorama de mi departamento cambió drásticamente un fin de semana que mis hermanas vinieron a Mexicali mientras yo no estaba. Consiguieron unas copias de las llaves, entraron e hicieron de las suyas sin decir una sola palabra.

Cuando regresé, encontré los siguientes cambios:
Un piso reluciente, un retrete impecable, la estufa como nueva, libreros y closets ordenados, el refrigerador limpio, sin restos de comida vieja y con una jarra de agua fría y mangos en almíbar frescos esperándome con una nota cariñosa y chistosa, escrita con ortografía perfecta a sabiendas de mi obsesión al respecto.

Ahora me cuesta trabajo romper con esa armonía de limpieza. Gracias por eso.

Las quiero a montones.

8 comentarios:

Silvana dijo...

ash ojalá tuviera duendecillas de limpieza también :(
jajajaa
mi casa si es un mugrero!
jajaja
:P

52X Max dijo...

ah, tienes suerte

si yo tuviera un departamento y mis hermanos consiguieran la llave, encontraría todos mis muebles de cabeza y pegados al techo.

es lo ke yo haría también, solo ke aún vivimos todos en la misma casa...

pero algún día, algún día

Anónimo dijo...

yeahh. :)

loveu too.

Anónimo dijo...

Me gusto!

es que te queremos pedrito!

y el carro? ok te la paso

atte. la de en medio.

dulce Angélica dijo...

uff, si supieras, badbit hace eso y más por mí todo el tiempo.

AJAJAJAJA.

No.

Qué padre.
Saludos amigou.

Anónimo dijo...

yo soy como tus hermanos en mi casa, cuando no está nadie...o cuando mi chica no tiene tiempo de organizar su cuarto, yo lo hago..pero eso si..siempre esta LIMPIO pero un poco desorganizado...y yo soy muy freak en eso...

marszoid dijo...

:)

cuando se haga famoso (bueno... más), recuerde comprarle a sus hermanas una cajita de mangos en almíbar.

saludines n___n

ideastation dijo...

....qué edad tienen sus hermanas? -naaahhh, es broma. Joven TelePedro le ando buscando para invitarlo a impartir una conferencia a Merkadea (Noviembre 18),.....Saludos!!
Mtro. Montaño