5 de junio de 2009

Tu mamá y tu papá son robots

Cuando estaba chico siempre me gustaba hacer portadas de discos. Inventaba bandas imaginarias en las que yo tocaba y dibujaba las portadas en paintbrush. Ahora me siento feliz porque hace unas semanas estuve trabajando en el arte de un disco que sí existe de una banda que sí es real y donde yo toco el sintetizador.

La banda se llama Ella tiene dos androides. Somos un amigo (gran amigo), yo y una computadora donde programamos y grabamos pistas que nos acompañan mientras tocamos y cantamos con voces desafinadas. Juzguen ustedes mismos: myspace.com/ellatienedosandroides

Y bueno, aunque tenemos como 8 meses tocando, hace apenas dos meses empezamos a grabar las canciones para ponerlas en un album y poderlas compartir. La grabación es totalmete casera y con muchas imprefecciones, pero nos gusta que sea así: real. 

El disco se llama Tu mamá y tu papá son robots y mañana lo vamos a subir a internet para que puedan bajarlo gratis. Además, para presentarlo en vivo, mañana tocaremos en Mexicali, así que si vives acá, puedes ir a aventarnos tomates.

Un poco más sobre el disco:
Vienen 9 canciones. Lo pondremos para su descarga gratuita a partir del primer minuto del 6 de junio de 2009. Los links para bajarlo los podrán encontrar en nuestra página de myspace. El album también va a estar de manera física en todas las tocadas y costará 50 pesos. Si son de los primeros en comprarlo, les va a venir una  sorpresa en la cajita del disco. Uju. 

Sobre la tocada de mañana, pues toda la información está en este flyer:


Sobre otras tocadas:
Próximamente haremos más tocadas en Mexicali donde puedan entrar menores. También vamos a ir a tocar al DF, a Puebla, a San Diego y a Monterrey en los próximos meses. Ojalá puedan ir a vernos.

Y ya. 

6 comentarios:

Chiclocentro dijo...

uff! y en el df se puede comprar en las tiendasss???
en cuáleeessss???
uffff ufff! ya casiiii nos vemos en vivo y en Technicolor!!!

Anáh Miradas dijo...

El poster dice veinte pesos.
u.u*

Unknown dijo...

20 pesos es la entrada a la tocada.

Perdón, debí aclarar.

Silvana dijo...

wooohooo!!!! ya bajé su discooo!!!
ufff
suenan muy bien!!!

Mike Agredano dijo...

Muchas felicidades Pedro! ya descargué el disco, está muy bueno, me gustó bastante. Saludos!

Tapiocadas dijo...

no hay nada como mi abuela me regalo un a sandia, y fantasmas en la casa.

pon esas canciones a bajar, por favor