1 de mayo de 2009

Caracoles y otras cosas

Es viernes, pero parece sábado (o domingo). Todo es extraño allá afuera y mientras Marisol toca Over the Rainbow en su ukulele, me siento con ganas de escribir. En realidad sólo pensaba poner algunos dibujos que he hecho últimamente, pero trataré de decir un poco más.

El primer dibujo es algo que hice en la mañana. Hoy quizá debí haber trabajado en cosas pendientes de mi langosta voladora, pero nada se movía y no me sentí con ganas. Todos en la calle son zombies.

Este es el dibujo:

La felicidad puede ser un show, una obra de teatro. Algo curioso para muchos. Monstruoso.

Este otro hice el miércoles, creo. Tenía ganas de usar acrílicos, entonces hice un retrato de Dwight Schrute. The Office es mi serie favorita. Me gusta verla antes de dormir. Regularmente tomo una temporada y un episodio al azar (oh, sí, tengo todos los DVDs). Un cereal (Crusli últimamente). Play. Sleep.


También he trabajado en una serie, no sé qué haré con ella, pero me gustaría hacer algo interesante. Es sobre experimentos y caracoles.

Ya hice varios dibujos, pero éste es el primero al que le pongo color, aún no estoy seguro si es así como lo quiero. Me gustan los lugares donde los caracoles viven en los jardines. En Mexicali los caracoles se mueren.


Por último pongo una foto que me tomaron para demostrar que la posición de mi cabeza al dibujar es extraña. Dicen que parezco escuadra. ¿Está mi cabeza demasiado paralela a la mesa?

5 comentarios:

Silvana dijo...

ahhh! que suerte tienes de tener alguien que te fotografíe al dibujar!!!! un abrazo!

Anónimo dijo...

jajajaja... pues... no está demasiado paralela pero... no te cansas de estar mucho tiempo así?

Arevalo dijo...

Saludos.

...Me parece que esa postura hace fluir la sangre de una manera distinta en el cerebro... en un área sensorial - asociativa ... me parece que tiene algo de yoga...

Hasta luego

(Aparte. ¿Contestarías una encuesta de 2 preguntas allá en mi blog?)

L dijo...

me dio miedo tu postura para dibujar... digo.. ni un humano podria hacer eso, tu cuello es demasiado flexible...

creo ke eres un extraterrestre y vienes a gobernarnos en nombre de los caracoles que han muerto en Mexicali...

tienes el cuello de un caracol

sgenius dijo...

¿Es tu cabeza demasiado paralela a la mesa?

Sí. Es ilegal, es una falta a la moral, es demasiado para poderlo soportar. Juicio contra las cabezas paralelas a las mesas. Por eso nuestro país anda mal; por eso no progresamos.

Ya, pues. XD Un abrazo.