27 de marzo de 2009

Mi vida hoy

El 13 de febrero dejé la agencia donde trabajé un poco más de 2 años para dedicarme de lleno a intentar ser lo más cercano a ese tipo de personas que admiro y me hacen pensar "qué suave su vida, qué divertido su trabajo, quiero ser como él".

Ahora estoy en la etapa inicial de eso. Cocinando mis proyectos, estructurando mis ideas, dibujando mucho y disfrutando la libertad. Por una parte siento que voy algo lento y me frustro un poco, pues mi cartera está casi vacía y debo vivir con lo básico, pero sé que todo es parte del proceso y quiero darle su tiempo.

Mis días los consumen: la etapa fetal de mi proyecto al que decidí nombrar "mi langosta voladora", algunos trabajos freelance que mi infalible buena suerte me ha mandado y la Ella tiene dos androides, que cada vez se vuelve algo más serio e importante para mí (justo ayer empezamos a grabar EP). Ah, y mis clases de serigrafía.

En este tiempo también he valorado más lo afortunado que soy con la gente a mi alrededor. Mi abuela y sus comidas me mantienen vivo, Polo me presta su computadora de tiempo completo (mi mac fue robada en un asalto), mi novia me apoya, me motiva, me reanima y me invita las entradas al cine, mi familia siempre está ahí y me dan la seguridad de que tengo un colchón donde caer y rebotar.

Les dejo otra foto que me gustó bastante; también en una de las salidas de la banda. Esto es en La Rumorosa un día que hacía mucho viento.



12 comentarios:

Werfanita dijo...

mucha suerte. .
ok
mejor te deseo el exito que te mereces

tu situcion actual sera temporal. .

animo!

alekampos dijo...

hermano, eres una persona demasiado creativa, inteligente, perceverante y sobre todo eres super positivo,eso te ayudara demasiado y estoy segura que te ira de maravilla y se que todo lo que te propongas lo lograras...

de verdad que te admiro... y sabes que siempre puedes contar conmigo, bueno ahorita yo tampoco tengo dinero, ni mac, ni puedo darte de comer... shiin.. jeje
pero en algo puedo apoyar...

te quiero.. ale

alekampos dijo...

ashh, tu tan correcto que eres para escribir, perdon por la palabra perseverante o perceverante...no sabia como era

Jennifer dijo...

Pues me tropecé por acá, y de repente me gustó tu foto, el tiempo se eterniza cuando se camina sobre nubes...pero que mejor que la incertidumbre cuando se añora tanto algo.
Un saludo!

MISS TUTSI POP dijo...

Como que coincidimos en sentimientos, jajaa pero ya veraás! todo irá bien!!!! ya vendrán las recompensassss además todos te quieren muchooo! eso es invaluablee :) TE VEO PRONTOOOOOO EN LA CAPITAL!!! :P

La Ninfis dijo...

Vamos, vamos!!!! you can do it!!!!
Solo hay que darle tiempo al tiempo =)

seigi ac dijo...

mi estimado telepirer, usted échele ganas y disfrute su vida.

salu2

Kiwitz dijo...

me caiste aun mejor con tu post :)

yo estoy dos pasos atras del tuyo.

Celica dijo...

Me gusta cuando te pones a escribir cosas que dejan tu alma al descubierto...hasta para eso tienes talento!!! (un verso sin esfuerzo jaja)
Que te puedo decirrrr, sabes que aparte de quererte por ser tu tia te apoyo y admiro profundamente, la garantia que te puedo dar de que tus sueños se haran realidad es: que hasta hoy todo lo que te propones lo has logrado...Y recuerda algo importante ¨todo lo que hoy es realidad, antes fue solo un sueño.¨TQM

meli dijo...

Exito...

:D

saludos.

El Salvadorenho dijo...

aprovecho que ahorita esta libre la computadora de mi delegacion para visitar tu blog :)

sgenius dijo...

Avanzarás más, estáte seguro de ello. Sigue trabajando y relacionándote, nomás. ^_^

Abrazos.