2 de diciembre de 2008

Notas de diciembre

Cuando me enfermo prefiero los tes. No me gustan las medicinas, pues creo que si enfermarse es natural, curarse también debe serlo; pero no sé, la gente se sigue muriendo.

----

Hoy en la mañana me quedé tocando la guitarra por largos minutos con la puerta abierta. Me pregunto si los del departamento de abajo escuchan lo suficiente como para juzgar si les gusta o no. ¿Algún oído podría rechazar un juego de variaciones de Mí mayor? No lo creo.

----

Necesito una mesa para trabajar en casa. Todas las superficies en el departamento me harán terminar con la espalda o el cuello lastimado. Tal vez sólo necesito una silla más baja. A veces creemos que el problema es la mesa, cuando en realidad es la silla. Esa es una frase pretenciosa.

----

En el trabajo tenemos amigos secretos para navidad. A mí me tocó el mejor, todos los días llego a mi escritorio y me esperan galletas, jugos y chocolates, no sé quién me regala. Yo he regalado un poco menos, pero he sido constante. Es divertido.

----

El domingo compramos Tofurkey.

----

A veces corto pedazos de romero de la casa de mi abuela y los pongo en mi escritorio.


6 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

las plantas son lindas, aunque sean para comer o medicinales son lindas...

y eso de cuararse naturalmente, pues es posible pero muchas veces la medicina es para que el proceso de curacion sea mas comodo.

Silvana dijo...

Las gitanas en España dan romero como amuleto, ahora que si ese romero viene de tu abuela seguro son muchas bendiciones al mismo tiempo!

Lily dijo...

Yo amanecí mal también, y prefiero los tés, pero me gusta incluso comprar vitaminac C efervescente, que considero maravillosa. Suerte para los dos con los virus.

Saludos,

P.D. ¿Dónde compras el tofuturkey?

Anónimo dijo...

Me encantan las reflexiones, estas son buenas, te invita a ir mas haya en tus pensamientos y eso es muy positivo porque cada ves lo usamos menos (el pensamiento).Coicido con lo de las enfermedades y creo que la gente se muere, pues...porque es la ley de la vida. Saludos sobrino no has ido a visitarme ni siquiera para lavar.

Tony Ahumada dijo...

Hola, Hoy mire una foto tuya en el CEART, fui a una conferencia y de pronto una cara conocida (bueno dos, también reconocí a Dulce) en una fotografia y luego mire que tu eras el autor, muchas felicidades esta muy buena la foto.

saludos

sgenius dijo...

Ten cuidado con eso de las posiciones incómodas. Así me gané mi ciática. u.u;

(eeh, yo salgo en la foto que dice Tony XD)

Te dejé en mi blog un meme de "tarea de vacaciones". Sé feliz XD