18 de diciembre de 2008

Mi abuela versión vegetariana

Hace poco más de un año que ya no vivo con mi abuela, sin embargo sigo siendo un nieto consentido, pues casi todos los días me invita a comer a su casa (que me queda muy cerca del trabajo).

Hace 6 meses tomé la decisión de ser vegetariano y para ella fue un caos. Decía que estaba loco, que me iba a desnutrir y que si quería comer en su casa, debía comer lo que hubiera (con o sin carne).

Entonces empecé a hacerme comida más seguido, pero no me iba muy bien con la cocina ni con el tiempo. A pesar de esto, mi abuela no dejaba de invitarme a comer. Al principio trataba de convencerme con "sólo es poquita carne", pero poco a poco, fue aceptando mi decisión.

Ahora, ha descubierto nuevos talentos en su cocina y seguido me sorprende con platos vegetarianos muy ricos. Ayer la llamé "la reina de las calabazas" por sus múltiples formas de prepararlas.

Me siento muy feliz con ella y su comida, y aunque a veces me dice que coma por mi cuenta para poder hacerse sus filetes, nunca faltan días como hoy, que me llamó temprano para decirme que preparó algo sorpresa.

No sé que hago para merecer tanto amor por todos lados :)

¡Uh! Ya mero es hora de salir a comer.

2 comentarios:

Silvana dijo...

AWWW!!!
suertudoo!!!
seguro así tocas el cielo todos los días!!!
:P
eso me recuerdaaa: El bloooooogggggg!!!

D.R.G. dijo...

y que te preparo al ultimo de sorpresa?