27 de junio de 2008

Nada


Hoy me invitaron a un restaurante de comida china en el centro de la ciudad. Supuestamente era un café viejo, chiquito y feo; pero estaba bastante normal (y yo que llevé mi cámara y todo). La comida era más o menos rica, aunque a mí lo que más me gusta es el arroz blanco (¡con limón!) y eso está bueno casi en todos lados. Es raro cuando pides chop suey sin carne ni pollo; se te quedan viendo como si lo hubieras pedido con carne de dragón.

Al salir me encontré a un personaje típico de mi infancia: Don Severo; el dueño de la tiendita de la cuadra donde vivía de niño; recuerdo que casi no lo queríamos porque era amargado y sus papitas estaban rancias, pero me dio gusto verlo. Hasta pensé en tomarle una foto.

Cambiando de tema; esta semana fui esclavo musical de 3 canciones. Normalmente no soy de los que se obsesionan, pero algo me pasó con éstas que no he podido dejar de escucharlas. Lo peor es que no son canciones nuevas:

“Morrissey” de Leo García, una canción super, super gay, pero con coritos muy pegajosos.

“Lo simple” de Cosmonova. Ya sé que ya pasaron como 4 años, pero yo apenas acabo de escuchar el disco (no sé por qué no lo escuché antes).

“Tessellate” de Tokyo Police Club, porque es como si los Decemberists se hicieran post-punk.

Total, este post no es nada especial y sé que a nadie le importa saber dónde comí hoy o mis obsesiones musicales, pero tenía ganas de escribir.

Es viernes, el sol empieza a ponerse, traigo mis audífonos y me voy en camión a la casa. Es tiempo de apagar la computadora, checar mi salida e irme a olvidar.

4 comentarios:

Lily dijo...

Ya ni supe si te llegó el correo que era para ti y Marisol, la verdad no se si es la dirección que revisas frecuentemente. En fin, en otra ocasión espero que vayan a mis fiestas gays, pero pegajosas.

Saludos!

P.S. Me asusta que te guste el arroz con limón. Me asusta, porque en mi casa creían que yo era la única.

Yume dijo...

Encuentro extraordinario lo "cotidiano y ordinario" buen post, agradable ver una persona que nota esos detalles de la vida gracias =)

Anónimo dijo...

es raro eso del arroz con limon...yo no puedo comer arroz blanco sin salsa teriyaki, mantequilla o salsa china...U_U

rickyking dijo...

este blog duerme!!