10 de abril de 2008

El Uyuyui

Casi todos los días cuando llego al trabajo, el mensajero me saluda diciendo:

"¡Pedrito Fernández, alias el Uyuyui!"

Extrañamente, esto me pone de buen humor y me hace reír por 3 razones:

1. Porque ya sé que lo va a decir, y es gracioso predecir ese tipo de cosas.

2. Porque no lo dice, lo ¡grita!

3. Porque, obviamente, nadie me dice "El Uyuyui"; pero es chistoso imaginar que ese es mi apodo.



Aunque la verdad, tener un apodo de esos y usar casco para trabajar, siempre ha sido mi sueño.

10 comentarios:

Sascha! dijo...

muy probablemente lo confundí... las pequeñas incongruencias de la vida!! soy mala con los nombres y eso me hace feliz! gracias por la corrección...

me gusta tu blog! de ahora en adelante seras telepedro el uyuyui!
he dicho!!! bautizado estas!!

BRENDAH dijo...

eres gracioso pedro... uyuyuy

Marcos Legaspi dijo...

no vaya a ser que tengas un accidente en tu trabajo.

adiós Uyuyui.

Mielina dijo...

Doble protección ocular!!!

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Anónimo dijo...

y de pura casualidad
tu mensajero
no es mi papa?

mi papa a todo le dice alias el uyuyuii!
jajajaj

Unknown dijo...

Entonces debe ser tu papá.

sgenius dijo...

O probablemente hay algún motivo oculto para decirte "el uyuyui". ¿O será "el uyuyuy", con "y" al final?

Quizás nunca lo sabremos.

Anónimo dijo...

yo ya le pregunte a mi papa..

dijo que hay diferencia..
uyuyi es un nivel de jerarquizacion mas alto que el uyuyuy...

es bueno saberlo.

p.d: si es mi papa.

serafo dijo...

Últimamente he visto a niñas con sombrebros de paja o en su caso costeños, la gorra afelpada -calor-, el compa con casco y cola de ardilla -extra- ahí me rio y digo: ¿Empezará moda?

Unknown dijo...

el otro día que andaba cosechando shared items me acordé que había un post tuyo que me gustaba reteharto... y ya lo encontré =D

este post rifa!!1!2!uno!!