29 de febrero de 2008

Notas de un viernes antes de salir del trabajo

Dentro de media hora salgo de trabajar. Si hay algo que me gusta del verano es poder tener algunas horas de luz natural después de la oficina. Ya sé que todavía no es verano, ni primavera; pero el clima se comporta como así fuera.

Me agrada como se siente salir del trabajo los viernes. Es tan lindo y esperanzador como amarrar un bebe a un puño de globos rellenos de helio. Creo.

Entre otras cosas, hoy salí a comer con mis compañeros de la agencia a un nuevo y verde lugar de bowls, donde descubrí que no andaría con una mujer que no use hashi (gracias Seigi) para comer comida japonesa. Aunque creo que eso contradice el hecho de que prefiero a las mujeres anteponen la comodidad a los tacones. Pero de todas las mujeres, prefiero a la mía; que por cierto sí usa hashi y no usa tacones.

Hoy hice un monito en el trabajo con un pedazo de madera que me encontré. Marisol dice que soy malo porque lo hago sufrir, pero eso no es cierto. Él es feliz; simplemente no cree en la teoría de que un clavo saca otro clavo.


7 comentarios:

Sonia Ló dijo...

yo solo se
que algun dia
le quitare a telepedro
alguna de sus figuritas
y la presumire

52X Max dijo...

de hecho, un clavo solo entierra el otro clavo más profundo, y si lo saca del otro lado es solo porke te dejó perforado por dentro.

yo estudié japonés casi un año y no sabía ke a "los palitos esos" se les decía hashi

Unknown dijo...

pues lo de los hashi, pues así decían en mi casa, al igual que al arroz blanco le decimos "gohan" y a la salsa de soya "shoyu"... pero pues siempre es bueno tener fuentes...

In Japanese, chopsticks are called hashi, written 箸. They are also known as otemoto (おてもと, otemoto?), a phrase commonly printed on the wrappers of disposable chopsticks.

de la wikipedia =) (http://en.wikipedia.org/wiki/Hashi)

y btw: de nada, es un placer =)

salu2

Anónimo dijo...

Dios! no sé si eres cruel o el más lindo de los hombres.

Lodi dijo...

Si son re-fácil de usar :P

Yo practicaba con las plumas Bic.

Silvana dijo...

yeahh! si comer oriental sin hashi no es comer, se debe tener la experiencia completaaa! es como pretender comer tacos con cubiertooossss
saludos
y que buen cubito de madera esperando a que un lindo señor martillo saque el clavito de su corazón!
jajaja!!!!

Anónimo dijo...

comer oriental en Mexicali es como...las pizzas de carne asada (incluso hay sushis de carne asada).