28 de enero de 2008

Hot Cakes

Manola, la señora de abajo, tocó mi puerta. Tenía esa cara que hacemos cuando estamos bajo la lluvia y 3 hot cakes envueltos en papel aluminio. Me pregunto si ya me había desayunado y le dije que no; lo cual era mitad verdad y mitad mentira porque sí había desayunado, pero muy poquito. Entonces me dio los hot cakes y me los comí sin miel.

El domingo era lluvedizo y yo estaba solo, pero esos hot cakes me hicieron feliz. Recordé que las personas importan más de lo que a veces admito, y me sentí acolchonado por saber que hay personas que son buenas conmigo y están cerca de mí.

Le envié un mensaje a mi mamá para decirles que los extraño y después me fui a ensayar.

4 comentarios:

Lodi dijo...

Ya se me antojaron.

Marcos Legaspi dijo...

mejor waffles.

:P

Silvana dijo...

los hotcakes son lo mejor para consentirse cuando uno vive solo. son simples y si no tienes leche hasta con agua se pueden preparar.
la miel es inecesaria.
pero los recomiendo apliamente con mermelada de zarzamora. así son deliciosos.
desayuna bien. y no olvides lass flores!

Traumatismo dijo...

jajaja xq tanta importancia a la miel? a veces cuando las cosas son buenas, no necesitan ser modificadas; basta con apreciar que son especiales