21 de diciembre de 2007

Post de fotos

Este es un post con 5 fotos y una texto lindo bajo cada una de ellas. Así está padre porque no tienen que leer todo, sino que pueden ir a la foto que les llame la atención y leer. O sólo ver las fotos.

Foto 1: Espacio exterior

Esta foto la tomé hace rato en el trabajo. Lo que que pasa es que me mandaron una cadena con imágenes donde comparan el tamaño del planeta tierra con el del universo; al final la lección es que somos insignificantes, gracias. Entonces lo puse de wall paper en mi desktop y luego dibujé un cohete y un astronauta que se parece a mí, pero no soy yo y los pegué en el monitor. Mi mensaje dice que realmente no somos tan insignificantes porque tenemos fotos del universo y la capacidad de recortar y pegar.

Foto 2: Masita sobre teclado

También en el trabajo. Esta es una masita que hice con una pasta que compré, luego le puse una carita y unos brazos que Marisol sugirió. Tengo muchas figuras de masa que ahora se llaman "telemasas", pero debo hacer más para luego tener una colección padre.

Foto 3: Dibujos

Son 2 dibujos que hice hoy en el trabajo y coloreé con plumones para resaltar textos. Uno se llama "El Gran Koala Mágico y las Libélulas Nucleares" que es el nombre de la banda donde toco. Y el otro se llama "La Mujer con Vestido de Puntitos" y la dibujé sólo porque sí.

Foto 4: Paraguas

Esta foto me la tomó Miguel de mi trabajo un día que llovió. Salgo con mucha personalidad. El paraguas rojo lo traía en la cajuela de mi carro desde el día en que fue la foto de graduación. Ese día cada quien tenía que llevar algo raro para salir en la foto de generación, pero a la hora de la hora las fotos no salieron tan padres como era mi idea original.

Foto 5: Símbolos de una cultura fronteriza

Esta es una foto de arte muy conceptual que tomé en Calexico. Representa la trans-cultura que se vive en la frontera de México y Estados Unidos. Estoy pensando en meterla en una bienal de fotografía.

¡Ya salí de vacaciones del trabajo!

3 comentarios:

Lodi dijo...

Si polo me chismeó de su nueva banda. Exhijo una página en myspace :P


Me gustó un chingo el del paragüas.

Sonia Ló dijo...

las telemasas rifan

tengo un sueter
como el tuyo

Kaleidoscopico dijo...

1el universo es pequeñisimo, pero es enorme comparado con un pulgar...

2masita parece consternado(a)

3si degas viviera hubiera utilizado esa técnica, seguro.

4 es tan genial comprare uno justo cuando empiece a llover...

5 esa no la lei ni vi la foto...