25 de septiembre de 2007

Vueltas

La percepción de la vida es tan inconstante. Muere alguien, luego hay un terremoto, después te ganas la lotería, a los 3 minutos te cae una taza en el dedo meñique del pie y luego te llevan al hospital, donde te visita un viejo amigo. Cambias de pensar.

La inestabilidad en los humanos es natural porque la naturaleza es inestable; por eso tenemos derecho a cambiar de filosofía, a morirnos un rato y después ser positivos nuevamente.

En ocasiones me verán subestimando el poder que tenemos sobre el destino. Pero mi alma es vieja y soy géminis, así que no se preocupen.

Hoy tengo mi primera clase de francés. Deséenme suerte.

3 comentarios:

dulce Angélica dijo...

a mi nunca me pasa nada de lo que dices.

Espero que vayas algun dia a europa y no te quedes con el frances sin usar como todos los que se han estudiado frances.

52X Max dijo...

no creo ke sea el proposito del post, pero eso de ke tu alma es vieja y eres geminis me hizo reir bastante

tmb podrias ir a quebec a practicar el frances

Lodi dijo...

Moi aussi :)