21 de junio de 2007

Escrito a mediodía

Me gustan las mañanas. Me gusta la intimidad de las 6 a.m., cuando el ruido de las máquinas todavía no empieza y el pasto está fresquecito. Me gusta el aroma a shampoo que queda en el ambiente después de bañarse. Y el encuentro con la espuma de rasurar frente al espejo.

El semigris y el fresco de las sábanas antes de un té con leche y un pan 12 granos con mermelada sabor rojo. El encogimiento de los musculos y la esponjosidad de unos nuevos calcetines para un nuevo día que terminará igual o peor que el anterior.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el pasto fresco?
asumo que estas en tj.

Unknown dijo...

No. Estoy en Mexicali, pero mi abuela tiene un pasto tropical.

Maury McFly dijo...

que rico dia, ya se me antojo...

mi mañana siempra va tan de prisa que no noto los pekeños detalles :( sniff

chido blog... me gusta, vendré mas seguido

saludoS chipocludos!

Boo dijo...

soy un telepeter

:P

Switch! dijo...

té con leche?

Unknown dijo...

Sí, con leche.

(literalmente, claro)

marisol dijo...

poser

the * natz dijo...

las manianas son padres... pero hay algo muy feo en ellas.... el sabor de la boka..aun kuando la laves en la noche... bueno.. uno no siempre despierta en las manianas... mas bien seria algo feo de kuando uno despierta...bueno jaja espero ke hayas entendido...me vi insensible?? jaja solo pasaba por aki...

Tony Ahumada dijo...

Cada vez escribes mejor. Me encanta el sentimiento que transmites, hiciste que mi imaginara una mañana mía, monótona como siempre, pero como bien dicen "la felicidad esta en los detalles" mañana cuando me levante (a las 5 am) me tratare de fijar en los detalles.