6 de febrero de 2007

Malos Pensamientos

Ayer domingo...perdon, ayer lunes (benditos puentes) vagaba zombie por una tienda de deportes mientras mi padre buscaba una camiseta "especial" para jugar tennis (nunca he entendido la diferencia entre una camiseta especial para tennis y una especial para correr, o cualquier otra especialida´).

Entonces, fui testigo de algo que mi mente interpretó como un acto de infidelidad y mi sicólogo como una terrible proytección.

Ésta es la historia:

Una pareja joven estaba en el pasillo de deportes acuaticos cuando a alguno de los dos le sonó el celular. Primero contestó él:

¿bueno? ¿bueno? - parecía que nadie del otro lado respondía - no se escucha - le dijo a su esposa.

- a ver, préstamelo - ella tomó el celular y empezó a gritar - ¿bueno? ¿quién habla? no te escucho - mientras, se alejaba por el pasillo.

Se alejó como unos 5 metros de él (dándole la espalda), y luego regresó para decirle a su esposo que le parecía muy raro que no se escuchara nada, que se saldría de la tienda para ver si afuera había mejor señal.

Entonces se salió de la tienda. Él se quedó viendo unas cañas de pescar.

Yo lo primero que pensé fue que al pobre amigo le ponen el cuerno. Que era "el otro" quien había llamado y ella lo sabía, entonces se inventó todo esto de que no se escuchaba para poder salir a hablar con él.

Seguramente, cuando se alejó gritando "¿bueno?" ella aprovechó para decirle en voz baja que estaba con su esposo, pero que no colgara, que ahorita se salía para poder hablar con él.

Y como yo pertenezco a la nueva era en la que uno nunca puede quedarse con la duda de nada, pues disimuladamente seguí a la chava para ver si mis sospechas eran acertadas. No les diré qué pasó, el chiste era compartir mis malos pensamientos.

Ayer le platiqué esto a mi chica. Hoy no traigo celular, me lo ha confizcado.

5 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

hahaha, lo bueno que no te he hablado al cel porque si no pensaria que la engañas con hombres.
eyy amigo pedro no tengo credito mandame un mensaje y dime cuando vienes a la casa o cuando voy que dia tienes shansa, tengo unas ideas bien locoshonas, ahh y que onda con tu mensaje acerca de tu sueño de la otra vez. no iego completo no supe para que te habia hablado mi ama en tu sueño.
sale take care y mandame un mensaje para ver que onda!!
adieu

Reyna M dijo...

jaja neta, te quitaron tu cel??

y bueno cuando diras que paso despues de que seguiste a la tipa??

52X Max dijo...

pues, creo ke es obvio lo ke paso no?

o, a lo mejor yo tambien soy muy malpensado

Miguel Lozano dijo...

Uno de los dos en esa pareja estaba demasiado pendejo.

Atte.
BadBit

Anónimo dijo...

Chidooo!
Soy de tu club de curiosos insaciables.