7 de enero de 2007

Post sobre una muerte falsa.

Observas asustado la distancia entre el tren y tu automóvil parado justo en las vías. Después, calculas cuánto tiempo te queda para poder escapar de ahí sin ser arrollado. Empieza la emoción.

El auto no se mueve, se ha paralizado por un extraño efecto físico, las puertas tampoco se abren porque los seguros eléctricos se han cerrado solos debido a este efecto.

¿Querías regresar? Lo hiciste. Y fue ahí cuando supiste que en verdad el tren no venía a aplastarte, sino que tu propio orgullo te llevó a ese lugar para demostrarles a todos lo valiente que eres. Ahora no puedes salir.

¡Pero si el tren también controlas tú!; entonces lo que sí puedes hacer es detenerlo, pero no lo haces porque estás demasiado preocupado por salir del auto.


Algo así son las discusiones tontas y los numeritos dramáticos que a veces hacemos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

huyyyy me he sorprendido!....fuiste al cine el sabado 6 a ver "Una noche en el museo" en la sala 6 a las ... de eso no me akuerdo! jajaja....yo te atendi en takilla...desde ke te vi acerkarte me supuse ke eras tu, y fue raro por ke jamassss te habia mirado en personas...pero por tu tarjeta club supe ke eras tu, y emmm eres tal y komo te imagine...jejeje...me estoy mirando obseciva no? jejeje....ciao!

Unknown dijo...

Haha! Sí era yo.

La sala 6 a las 7:35 subtitulada (recuerdo que especifiqué demasiado, bien menso)

Mi tarjeta club cinepolis tiene muy poquitos puntos :(

Anónimo dijo...

y si es buena esa movie..?! (0.o)

Anónimo dijo...

orale...no cabe duda q por aki se conoce a mucha gente..

yo qiero recordar cual es ese efecto fisico

Anónimo dijo...

buena manera de finalizar!

Anónimo dijo...

El extraño efecto físico del auto que se descompone a mitad de la vías es sencillo: El motor se "imantan" es decir, al tocar las vías de metal el motor sufre el transtorno de una carga diferente aal que normalmente posee, como un imán, y entonces no funciona, como que se descompone, pero no, está "imantado".

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes TeLePedRo, traes buena vibra, de verdad. Te felicito.

Yo me pregunto porque se pierde ese respeto entre las parejas? checate un numerito que le hagas a tu pareja e imaginate hablandole asi a un amigo tuyo, no lo harias, te moririas de pena.

Unknown dijo...

y los blacaipis?

Anónimo dijo...

senti Una pedrada kOn ese pOst ... Una grandOta del tamaniO de la ke sale en indiana jOnes ... Uy me dOliO ...

tU blOg en seriO me alegra el dia! ... thnks!

para la "fergie s/lOs blakaipis" psss... tienes tOda la razOn, aplikare ese kOmment kOandO le haga Una escena de drama a mi spOsO, me sentire patetika a la mitad de la primera frase deskisiada ke le heche! ... y lO peOr ... es ke se ke esa sOi yO! kOn lOs amigOs finges pOr lO general ...

Vicadin dijo...

Bueno una vez me pelée con un amigo y neta estabamos peleando cual novios de secundaria, nos sentimos tan ridiculos y c nos olvido todo el pedo

52X Max dijo...

a mi siempre se me va el tren en ese tipo de cosas

Unknown dijo...

A mi se me va el avión. ¡Imagínate!

Marcos Legaspi dijo...

que feo es pelear y asi.

Manzana dijo...

Reconozco ese tipo de situaciones... soy adicta a ellas.