31 de enero de 2007

El Acecho del Café

Tengo un nuevo trabajo y todo es perfecto (soy un copywriter), pero hay algo que acecha contra mi vida. Una tentación terrible que tengo que vencer. No, no se trata de una secretaria rubia que me está sonsacando; se trata del café.

Soy fan del café, me gusta mucho. Soy de esos que se lo toman negro sin ningún problema. Pero el café hace daño. Aunque parece que aquí en la agencia nadie les dijo que el café es dañino, pues tienen 2 cafeteras (de las grandes) que están funcionando todo el tiempo, pero en serio, todo el tiempo. La gente se para a servirse un café tras otro.

Entonces, yo no quiero tomar tanto (no más de una taza al día -que ya es mucho-); pero la gente pasa con su taza humeante y con ese aroma rico y yo los veo, y tengo que resistirme a la tentación.

Creo que la secretaria rubia sería más fácil de evadir.

10 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

pues tenga cuidado porque se lo esta sonsacando!

Unknown dijo...

Ay! una taza es bien poquito!, no se si yo podria sobrevivir con eso.

Pero vamos, que no hace daño hoy en
dia. Algun vicio hay que tener.

Manzana dijo...

Pues como mencionaste que ese empleo es nuevo, lo que pasa con el café es que te encanta y lo tienes ahí listito para ti. Por lo pronto es una tentación, pero al rato no le harás tanto caso... esperemos :)

Anónimo dijo...

mmm...el café es delicioso! pero si hay que tener cuidado... sobretodo cuando ya no te de sueño y comienzen a temblar tus manos...! jaja.. no te creas...todo en este mundo es peligroso en exceso...

Cintli ...!

D.R.G. dijo...

bienvenido a mi mundo

jajaja me dio risa lo del marcos

Kamelie dijo...

¡Felicidades por tu new job!

Habrá que poner una asociación de cafeinómanos anónimos, mira que conozco a varios, aunque no muchos que se lo toman negro y sin azúcar, que son los que me caen mejor.

Anónimo dijo...

Si tomas una taza de cafe al dia, cambia a cafe descafeinado y toma 2!

Eso es la solucion:)!

52X Max dijo...

no se de ke te kejas,

yo en mi trabajo no tengo ni cafe, ni secretaria rubia

sgenius dijo...

Me pasa algo parecido... antes ni tomaba café, y ahora soy de los que pongo la cafetera. Aparte todos se quejan porque mi taza es grandota y los dejo sin café :D

Secundando a Kamelie: ¡felicidades por el nuevo trabajo! A echarle ganas y mucha creatividad... bueno, ni que ocupara decir eso.

[ashen lady] dijo...

mmm (pensativa) sabes que aunque dicen que es malo, hay muchos estudios que demuestran lo contrario?? es malo si es lo unico que tomas, osea si no tomas muuucha agua para diluirlo un poquito..

Todo esto porque yo tambien me declaro fan y adicta.. y me lo acaban de prohibir.. u_u el fin de mi vida como la conozco.. Disfrutalo!!! date el lujo.. ;)