14 de diciembre de 2006

Anuncios Pre-Navideños

Fogata. El miércoles 20 de diciembre el nacho, yo y quien quiera acoplarse, nos reuniremos en casa de nacho a hacer una fogata-posada-blogger. Nosotros llevaremos bombones y algo de tomar. Vayan y lleven sus cosas para convivir, en estas fechas navideñas, con aquellas personas con las que interactuamos virtualmente todo el año. ¿Quién va?

Regala una Pintura. Si aún no sabes qué regalarle esta navidad a ese ser especial, puedes considerar una pintura personalizada. Si te interesa mándame un mail, estoy vendiendo cuadros personalizados, son chiquitos (11 x 14 pulgadas), sin enmarcar, en acrílico. mail: pedrocampos@gmail.com

27 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

EYY YA TE HABIA DISHO QUE IO KERIA UNO Y POR SER IO TU 1R CLIENTE, TENGO QUE TENER ALGUN TIPO DE DISTINCION EN MI PINTURA,ALGO DIFERENTE POR SER LA 1RA.

Malu dijo...

el miercoles es 20, no 21 :S

:D cuanto por la pintura? me interesa

Don Chucho dijo...

hey telepeter, sigo esperando mi botella pintada, jaja, ejem....

Saludos

Anónimo dijo...

yo me apunto para la bloggerposada... que llevo???????

52X Max dijo...

todos estan invitados, es fogata/posada, a mas tardar mañana en la tarde mando meil con invitacion, detalles y crokis pa ke lo rolen

BRENDAH dijo...

yo pensaba regalar una pintura en acrilico precisamente... wa, me evitare la fatiga jajaja

patUnio dijo...

trataré de estar ahii


...tu me debes una lata pintada ¬¬...no lo he olvidado...

pedro dijo...

sabía que eso de las botellas/latas iba a salir a la luz...

:(

Anónimo dijo...

sho tambien kero irrrrr

Marcos Legaspi dijo...

estaré presente el miercoles en la casa del Nachou.

no tengo dinero para mandar pedir una.

Omar dijo...

Mmmm, quisiera ir, pero la neta me queda rete lejos =S

Saludos, tienes imagenes de las pinturas?? enviamelas omarhrg@yahoo.com.mx

Saludos,

:::lola::: dijo...

oyesss yo quiero quemar bombones pero buuu toy ahorrando pa ir ami rancho, si se animan ustees el 6 de enero aca en el sur vamos a partir la rosca :P mi casa es posada asi que animese y me trae una pinturita :P

faby dijo...

Cual es precio de la pinturas

Anónimo dijo...

eiii ii0 kier0 ir a la f0gata!!
n0 se d0nde vive nach0

buhh para mi
=(

pd.
si voy ke llev0 ??

hOmbrE mUErtO dijo...

puedo ir, puedo ir.. anda si. anda si.. no se porque pero.. puedo ir?

sgenius dijo...

Yo voy.

Andrea dijo...

mmm...posada...mmm...trabajo en el cine el mierkoles!!!! jejeje puedo ir saliendo? komo a las 11??? jejeje....aaa y emmm....kiero una pintura! psss...pero nod e una persona...psss....ke...de kaunto hablamos por pintura? je! ke tal una kortesia pal cine! jajaja...psss la kiero!!!

Vicadin dijo...

venderlos sin enmarcar, ofrecerlos asi, nunca se me habia ocurrido.

cuando le regalas un cuadro a un amigo tuyo, todos kieres, k horror!!!!!!!

Kamelie dijo...

Qué mentirosos los que dijeron que irían con Nachito y ni sus luces de bengala se vieron por ahí...

Chaaaaaleee morrooos

dulce dijo...

y el telecomic?

Anónimo dijo...

AY GUEY, TAMBIEN AQUI ESTA LLENO DE JOTOLONES

Anónimo dijo...

pos... jajaja, como que ya fué... sólo vengo a desearle feliz navidá...

sgenius dijo...

Merri crismas.

Anónimo dijo...

Hola Beam

Lodi dijo...

Chale, y yo aqui bien lejos...


Frohes Neues Jahr!

Anónimo dijo...

Asi que aqui vives, pinche beam?,

Anónimo dijo...

La Liga de las Tinieblas te saluda, pinche jotito.